Bueno pues poco a poco vamos a ir conociendo a esta t5 que le estoy preparando a la parienta...
que no me direis que no esta bonita ¿no?
sisisisi, ya se que le faltan mas cosas
como las defensas
y todo el resto
y las luces sino de noche no veo ni torta
Ala ya teneis aqui toda la moto ahora solo falta
un ejercito
Dios mios no siento la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me va a estallar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
unas fotillos de como va el chasis, hoy lije y lije y lije... luego di antioxido a algunas partes, sobre todo a las juntas que tiene el chasis entre perfiles y a la soldadura que le hice ayer con un invento que venden ahora mini de botellitas, ji,ji,ji.
osea con esto:
Que comparado con las de antes, pues como que...
No tiene mucho misterio la cosa, penser que este tipo de soldadura iva a ser mas complicada, pero con decir que pillas un alambre (No inox.) y.. VOILA!!! Toy contento con la compra.
Este tipo de botellas antes requeria permisos por el tema de seguridad y sobre todo almacenamiento ya que se requeria contrato para ello, por eso lo de ahora son minibotellas de acetileno y oxigeno. Otra cosa es lo que duren, pero vamos para el uso que le voy a dar YO, cuatro chapas y alguna que otra cosa mas, seguro que la proxima vez que lo utilice esta caducado. :008:
La hemos lijado toda todita toda... matandole el brillo en todo su contorno
Aunque lo mas feo y que mas lata sabia que me iva a dar era la fisura que tenia aqui:
Aunque con la ayuda de mi inseparable churrera
no queda rastro de la misma
... y si.. esta negra porque ese es el estado que queda despues de aplicar a la soldadura y todos los desconchones que he lijado a conciencia en busca de posibles oxidos, el tratamiento antioxido.
Asi que una vez bien seco y limpia toda de nuevo con acetona industrial (ya que algunos disolventes, por no decir la mayoria tienen aceites) y a la espera de que se seque la masilla de carrocero que aplique sobre la soldadura para poder lijarla.. bueno ya veis el bote preparado para la siguiente etapa:
Aqui el resultado final tras lijar la soldadura que previamente estaba enmasillada:
Ahora vamos a delimitar toda la zona donde voy a aplicar el producto antigravilla
La plancha del suelo como va toda engravillada pues como que...
Y aqui por ultimo ya va cogiendo color aunque sea negra, ja,ja,ja.
Y eso es todo de momento por hoy, a la espera de mañana ir a comprar mas antigravilla que me quede sin el y terminar de repasar bajos chasis, interior deposito gasolina e interior del escudo.
Como digo parece negra, pero no lo va a ser ya que si os fijais, el hueco del deposito como sabeis estara tapado por el deposito en si, el hueco del motor como tal estara ocupado por el motor, el interior del escudo, va tapado igualmente por la guantera que posee la T5, pero no obstante, eso no libra de que una vez finalizado el proceso antigravilla, le de una.. dos o tres capas de aparejo para finalmente decidirnos por el color que se le va a dar.
que no me direis que no esta bonita ¿no?
sisisisi, ya se que le faltan mas cosas
como las defensas
y todo el resto
y las luces sino de noche no veo ni torta
Ala ya teneis aqui toda la moto ahora solo falta
un ejercito
Dios mios no siento la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me va a estallar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
unas fotillos de como va el chasis, hoy lije y lije y lije... luego di antioxido a algunas partes, sobre todo a las juntas que tiene el chasis entre perfiles y a la soldadura que le hice ayer con un invento que venden ahora mini de botellitas, ji,ji,ji.
osea con esto:
Que comparado con las de antes, pues como que...
No tiene mucho misterio la cosa, penser que este tipo de soldadura iva a ser mas complicada, pero con decir que pillas un alambre (No inox.) y.. VOILA!!! Toy contento con la compra.
Este tipo de botellas antes requeria permisos por el tema de seguridad y sobre todo almacenamiento ya que se requeria contrato para ello, por eso lo de ahora son minibotellas de acetileno y oxigeno. Otra cosa es lo que duren, pero vamos para el uso que le voy a dar YO, cuatro chapas y alguna que otra cosa mas, seguro que la proxima vez que lo utilice esta caducado. :008:
La hemos lijado toda todita toda... matandole el brillo en todo su contorno
Aunque lo mas feo y que mas lata sabia que me iva a dar era la fisura que tenia aqui:
Aunque con la ayuda de mi inseparable churrera
no queda rastro de la misma
... y si.. esta negra porque ese es el estado que queda despues de aplicar a la soldadura y todos los desconchones que he lijado a conciencia en busca de posibles oxidos, el tratamiento antioxido.
Asi que una vez bien seco y limpia toda de nuevo con acetona industrial (ya que algunos disolventes, por no decir la mayoria tienen aceites) y a la espera de que se seque la masilla de carrocero que aplique sobre la soldadura para poder lijarla.. bueno ya veis el bote preparado para la siguiente etapa:
Aqui el resultado final tras lijar la soldadura que previamente estaba enmasillada:
Ahora vamos a delimitar toda la zona donde voy a aplicar el producto antigravilla
La plancha del suelo como va toda engravillada pues como que...
Y aqui por ultimo ya va cogiendo color aunque sea negra, ja,ja,ja.
Y eso es todo de momento por hoy, a la espera de mañana ir a comprar mas antigravilla que me quede sin el y terminar de repasar bajos chasis, interior deposito gasolina e interior del escudo.
Como digo parece negra, pero no lo va a ser ya que si os fijais, el hueco del deposito como sabeis estara tapado por el deposito en si, el hueco del motor como tal estara ocupado por el motor, el interior del escudo, va tapado igualmente por la guantera que posee la T5, pero no obstante, eso no libra de que una vez finalizado el proceso antigravilla, le de una.. dos o tres capas de aparejo para finalmente decidirnos por el color que se le va a dar.