El foro de los usuarios de Vespa en España

11 mensajes Página 1 de 1
Enhorabuena por la adquisición, jobeca! Ya verás que no es tan difícil, coge el libro rojo de la vespa, el de ceac y verás que algunas cosas podrás hacerlas tu sólo con un poco de prudencia.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Www.subefotos.com

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Hola, yo tengo la pieza del enganche que buscas.

En marzo te la puedo despachar (que hasta entonces estaré de viaje).
Es esta:
Imagen
Imagen
Imagen

También tengo una tulipa de freno trasera nuevecita, el cuadradillo de la cerradura a estrenar, la bandeja porta objetos que va sobre la guantera nuevita también y un gancho portabultos. Por si necesitas renovar otras cosas o no las tuvieses.
Tullipa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuadradillo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gancho:
Imagen

Tod está en Madrid.

Me dices que quieres y acordamos términos.

Saludos y felicitaciones por ese pedazo de moto....como disfruté yo con la mía
Imagen
Imagen
Vespa PX 200
jobeca escribió: DDT ya hablaremos de esa pieza que me falta. Un saludo.
Ahora, ¿alguien puede decirme como quitar el bombin de la cerradura de dirección?
Imagen

Hola Jose Luis, enhorabuena señor, se la ve vastante bien. En cuanto al bombín no tiene problema, tienes que desmontar la nariz, sacar el interruptor de paro desatornilando y depués fijate que en el alojamiento del bombín y en la parte inferior hay un agujerito. Con una llave allen finita lo metés por ese agujerito y trata de presionar el tope final que tiene el bombín a la vez que lo intentas sacar sacar. Todo esto con la llave en posición intermedia.

En cuanto a las alfombrillas me parece que te has comido las misma que yo, son de LML. De T5 ya las he tenido que pillar de 2ª mano.

Saludos cualquier duda pégame un toque.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Lo puedes sacar pero tendrás que quitar el tambor, de paso puedes aprovechar y limpiar la zona para engrasar...

Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
11 mensajes Página 1 de 1