El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Esto es la cronica de un lavado de cara de mi Vespa y una forma de agradecer a las persona que me han ayudado, empezando por todos los que escriben y describen en este foro sus conociementos, de los cuales me valí para animarme con la aventura.
En primer lugar a Diego, que me cedió el lugar de trabajo, y a Anibal, mi mano derecha mi apoyo incondicional, mi amigo. A Andres, a David y a mi mujer la paciencia infinita.

ASI LA COMPRE, SOLO LE PUSE UNA PEGATINAS (TABLERO) PARA HACERLA MAS MÍA.

ImagenImagen

LUEGO OTRO TOQUE PERSONAL..Y DESARMANDO E INVESTIGANDO

ImagenImagen

PASO EL TIEMPO Y DECIDI EMPEZAR...AQUI ANIBAL SACANDO PEGATINAS

ImagenImagenImagen

LLEGARON LOS JUGUETES...

Imagen

IMPRIMASION....

Imagen Imagen

PINTURA....GRIS MATE

Imagen Imagen Imagen Imagen

COMIENZA EL ARMADO....

Imagen

FRENOS NUEVOS

Imagen

MAS ARMADO

Imagen

Imagen

ASI VA QUEDANDO.....

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno asi va por ahora, y nuevamente, gracias , muchas gracias a todos los que de una forma u otra me ayudaron.
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Está chula, no va a pasar desapercibida por la ciudad. A disfrutarla.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
muy buen gusto si señor
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
loko demasiado color rojo! y vuelve -si todavía te gustara- a ponerle el ajedrezado (ahora en mate) que le queda superior.
Yo no hubiera pintado ni las tapas de los interruptores ni las tres del motor ni tampoco el soporte del guardabarros trasero, ah! ni el caballete pero reconozco que la Vespa así como la tienes tiene un "puntillo".

:-D
Imagen Imagen Imagen
Señor VALDERRABANO, primero decirle q para mi es un verdadero honor que usted comente este humilde post...(el trabajo en su vespa es alucinante).Asi como los experimentados PONTEDERA Y vespaciano.
Lo del color rojo yo tmb creo q me he pasado un pelin...pero sabes lo que pasa cuando te pones a pintar....q no puedes parar....!!!!
Y lo de las pegatina de tablero estaba considerando hacerla en otro color, tal vez un gris mas claro de manera que no se note a no ser que le prestes la suficiente atencion...ya ire viendo.
Gracias totales. :)
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado