El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

este es el antes y el después de la moto de un amigo que tenía abandonada en su parking, después de ocho años parada las modas cambian y necesitaba una nueva imagen, antes era rollo Mod, muchos retrovisores, cromados por todas partes, aletas y cofanos recortados....y un demasiado largo etcétera.

Tras "pincharle" constantemente para ponerla en marcha y pintarla (yo tenía más ganas que él) decidimos llevarla a mi "casa del pueblo" donde hay mucho sitio y se podría tirar meses aparcada (y medio desmontada).

Compramos una pistola de pintar (regularcilla) y nos liamos la manta a la cabeza.......nos lo tomamos con mucha calma......hemos tardado casi seis meses pero el dueño ha quedado muy contento

El proceso lo hemos hecho entre él y yo, es decir, dos tipos con poca idea pero muchas ganas.......este es el resultado.

Antes.....

cofano de correos regalado por un amigo, probando como queda asiento deportivo y cófanos......y lijando (que lata :x )

Imagen


Imagen


Imagen

y el resultado.............el color elegido es azul militar de la Royal Navy (el propietario es inglés)....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le convencí para no poner el piloto original ya que me parecía desproporcionadamente grande

Imagen

y su feliz propietario

Imagen



espero que os guste.....................
Vespa 160 (1968), en marcha
Imagen
vaya éxito,

que al menos alguien diga algo, aunque sea malo...... :|
Vespa 160 (1968), en marcha
Imagen
Pues la verdad es que os ha quedado bastante guapa!!El color es muy original,no mucha gente se atreve a pintar en mate.Yo también pinté la mía y sé que es un curro de cojones.
Lo único es que creo que ese piloto no es el suyo, parece el de una prima.

Enhorabuena y a rularrrrrr! :-? :-? :-?
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Gracias,

si, tienes razón, el piloto no es el suyo, el que tenía tampoco era el original (era de una moto custom)y decidimos que este le quedaba mejor.

Y si, es una paliza, entiendo que cobren tanta pasta (1.000 euros creo). Imagino que cuando se nos pase el cansancio volveremos a liarnos con otra moto.


salu2
Vespa 160 (1968), en marcha
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Vespa 160 (1968), en marcha
Imagen
muy buen resultado!!! aunque yo habria puesto otro piloto trasero.......por ejemplo el de la 50...... :-)
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado