El foro de los usuarios de Vespa en España


Asi estaba cuando llegó a mis manos...


Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with
Ya desmontada empezamos con el motor

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with
ya pintada


Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with
Y aqui esta el resultado final con el que pasó la itv.


Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
por lo visto causa indiferencia total.... Nadie comenta, nadie opina.
Me gusta mucho! delicioso

Le queda de lujo la nariz tipo antigua,mucho mejor que la suya!Cómo has limpiado el motor?Arenado?
La parte de la dirección de debajo de la nariz tiene algún añadido??

Por sacarle una pega...los intermitentes y el piloto,no me convence que se vea tan limpiamente la bombilla.

Pero enhorabuena porque es una personalización muy chula! :-? :-?
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Por cierto...cómo has convertido un culo plano en uno con curvas??Y no me vale decir que la has llevado al gimnasio!
El manillar es de cl?

La verdad es que mirándola con detenimiento parece otra moto completamente.

Tal cuál está pasa la ITV?
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Me alegra que te guste... Te cuento, el motor lo limpie rascando con espatula, destornillador y petroleando con el compresor gasoil y cepillo de puas.
La columna de direccion esta tal cual, no he añadido nada. El tema del culo, la t5 lleva un chasis de px con un añadido de chapa soldado, simplemente lo quité, enmasillé y lije los desperfectos y listo. luego le acoplé un manillar de px 200 y poco mas.
Saludos agradezco tu interes y tus comentarios.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Muy guapaaaa!! aunque para mi algo tan racing, no me gustan los colores clasicos!! le hubiera dado un color super llamativo!! jjjijijijiji

Slaudooooooos
Oye, ¿de verdad le pasaste la itv con el Garelli? Que suerte, macho. :-)
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Salvo por el guardabarros delantero, me encanta
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
A mi también me parece preciosa, un acierto quitar las alfombrillas, tampoco soy de gareli y me estraña que no aprovecharas para meterle freno de disco yo personalmente con esa preparación metería un color más vivo.. ¿Por cierto cuanto te valio esa nariz y donde la pillaste?
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
preciosa..:mrgreen:....tengo un amigo que quiere hacer lo mismo pero con una tx....se lo hare ver
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Imagen Imagen    Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado