Restauración espartana de Vespa 125 Primavera NK:
Después de encontrarme con mi vespa abandonada entre cajas de cartón en el taller de un amigo mío me dispuse a bajarme por internet planos y despeines para clasificar una por una las piezas que no enía ni idea para que servían…
Lijé y quite los óxidos y grasas… quite los cables en mal estado, limpié el carburador y compré bujía, aceite del cambio así como cables nuevos, embellecedores etc…
Una vez tenía la vespa saneada enmasillé los desperfectos y la pinté a rodillo con imprimación, si… a rodillo! a alguno le parecerá un sacrilegio pero hasta que no me toque la primitiva no puedo pagar una restauración por todo lo alto.
En definitiva, compré la pintura amarilla y le di de nuevo al rodillo, sprays de cromado para las llantas y una pintura negra para chimeneas para el escape… y voilá aquí tenéis el resultado! Da el pego, no?
Después de encontrarme con mi vespa abandonada entre cajas de cartón en el taller de un amigo mío me dispuse a bajarme por internet planos y despeines para clasificar una por una las piezas que no enía ni idea para que servían…
Lijé y quite los óxidos y grasas… quite los cables en mal estado, limpié el carburador y compré bujía, aceite del cambio así como cables nuevos, embellecedores etc…
Una vez tenía la vespa saneada enmasillé los desperfectos y la pinté a rodillo con imprimación, si… a rodillo! a alguno le parecerá un sacrilegio pero hasta que no me toque la primitiva no puedo pagar una restauración por todo lo alto.
En definitiva, compré la pintura amarilla y le di de nuevo al rodillo, sprays de cromado para las llantas y una pintura negra para chimeneas para el escape… y voilá aquí tenéis el resultado! Da el pego, no?