El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Restauración espartana de Vespa 125 Primavera NK:
Después de encontrarme con mi vespa abandonada entre cajas de cartón en el taller de un amigo mío me dispuse a bajarme por internet planos y despeines para clasificar una por una las piezas que no enía ni idea para que servían…
Lijé y quite los óxidos y grasas… quite los cables en mal estado, limpié el carburador y compré bujía, aceite del cambio así como cables nuevos, embellecedores etc…
Una vez tenía la vespa saneada enmasillé los desperfectos y la pinté a rodillo con imprimación, si… a rodillo! a alguno le parecerá un sacrilegio pero hasta que no me toque la primitiva no puedo pagar una restauración por todo lo alto.
En definitiva, compré la pintura amarilla y le di de nuevo al rodillo, sprays de cromado para las llantas y una pintura negra para chimeneas para el escape… y voilá aquí tenéis el resultado! Da el pego, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi está perfecta,a partir de ahora disfruta con ella que es de lo que se trata,no le dediques ni más tiempo ni más dinero,ella te lo agradecerá y tu bolsillo también.Enhorabuena.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Te ha quedado perfecta !!!
Ahora a rodar y rodar, y cada vez andara mejor !!!
Saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Queda muy aparente... Yo no metería más dinero por ahora. Andarla y disfrutarla, que ya vendrán tiempos mejores para hacerle una restauración en profundidad...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Perfecta de lo que se trata es de disfrutarla, ya vendrán tiempos mejores, y más de uno acometeremos las restauraciones en profundidad.
ImagenImagen
Jolin!!! si que ha tenido éxito!! no me lo esperaba... me siento afortunado!

Gracias por vuestros comentarios!

Un saludo.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron