El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
Que pasa chavales!!!! aquí os dejo fotos de mi nueva adquisición,en breve avances..... jejejeje llevará motor 150 moderno,con su encendido ducati,lo demás original al 100%!!!! ale un saludoooooooooooo :) :) :) :) :)


pd: gracias a cesar,que ha sido el que me ha vendido la amotooo,un crack.



Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with
en un mes la veo como salida de fabrica :-P :-P :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
dame un poco mas de tiempo.....aunque si lo dices por la pintura,en un mes,estará pelfecta la avespaaa!!!! :wink:
Miedo me dá ver como va a quedar,en poco tiempo hay toda una legión de CL y DS,al final tendremos que hacer una quedada todos los "faros redondos".
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Enhorabuena Pani, muy wapa!!

Porque en esa fecha no la tenía aún, y por el brillo del depósito, si no, juraría que la zephyr de detrás es la mía... o es una 750?


saludos
Primavera 125 NK (82)
vespa super 125 (73) -de mi padre-
vespa 75 (67) -de mi novia-
vespa 125 L (65)
lambretta Li 150 II (62) -a punto de acabar-
lambretta Li 150 II (60) -en proceso-
vespa 125 n (59) -para empezar-
Ánimos es una vespa alucinante y ahi te mando una foto de la mia en la Vespaniada, esta sin restaurar a ver si tengo pelas y que me la pinten. Un saludO

Uploaded with
DANI 150CL
de lujo dani.....un saludo.
Tu no decias que ya ibas a parar?? :lol: :lol:

jajajajajajaja bueno tengo mis cosas en casa de un amiguete,asi quito una estanteria y me coge una moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pd: no puede ser conmigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: lo peor de todo es que tengo una 150s faro trapezoidal de camino que he cambiado por unas cosas y esa si que juro no saber donde meterla.... :shock: :shock: :shock: si es que,me lo gano yo solito....kgoenlá!!!!! me voy a ir junto con vespaciano a dormir al taller,como tengo 3 elevadores y uno manual,ya nos lo montaremos para dormir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese mismo modelo tengo para restaurar de un colega con la diferencia que tu en un mes la pintas y yo hace un mes que la desmonté despues de año y medio en mi jardin :-D
Coincidencia también que a veces voy mirando precios de la Zephyr,es un modelo que me gustaria tener,el único que me llama la atención de las amotos y convertirla en más naked a mi estilo.La tengo en asuntos pendientes.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
pozi, al menos no ronco mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados