El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 Siguiente
Si ya cuesta encontrar el número de matrícula siguiente o anterior al de uno, si encima es el mismo vehículo ya te cagas...

Muchas coincidencias extrañas te están ocurriendo últimamente.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Caballeros, no se donde ponerlo, supongo que un buen sitio es este.
Para todos aquellos que carecen del soporte letrero del asiento de la DS, tomen nota que desde ayer 29 de mayo 2011 le tenemos disponible en http://www.clasicasmalaga.com por 10 lereles de nada.
Parece se ha terminado la "sequía" de reste soporte que se había convertido en un "objeto" no disponible en los canales habituales.
Bien...!

bebe

Imagen
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo espanta las moscas...!
Yo ya sabía que no terminaré nunca de hacer algo distinto con la 30 aniversario, después de tres temporadas con las ruedas de banda blanca, toca sustituir por... otras iguales, claro!.
Y puestos a calzar a la Vespa... al tiempo que la cambio de zapatos, también aprovecho y la cambio los "botines", jojojo.
Por último, la configuración actual con el asiento negro, es temporal solo para ir al 1er desafio LAGOS, y lleva cerradura cromada y... el dichoso marquito del asiento en su lugar tan famoso entre nosotros "los de las DS" que me faltaba.
Gusta...?

bebe


Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Después de montar la tulipa blanca del piloto trasero, no me termina de convencer el resultado.
La Vespa parece un tanto sosa y deslavada, y si es verdad que le da un aire diferente pero no se yo...
Le voy a hacer una "ñapa" al falso catadióptrico de la tulipa poniéndole a la medida una franja roja de la clase que monto en el faldón... y ya veremos.

bebe

Imagen
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Hecho, es una tontería pero... el resultado me satisface y os lo enseño.

bebe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
no queda mal
saludos
------------------------
PX200
Valde, ¿no me regalarías un pedacito que te sobre de ese cinta reflactante para poner en la tulipa de freno de mi Primavera?
Es que le he puesto un piloto de esos todo-blanco y tampoco termina de gustarme desde el punto de vista de seguridad...
Imagen
Vespa PX 200
Lo siento DDT, me queda esto poco solo lo que ves y lo necesito para otras "ñapas".
Te informo, en la actualidad he leido (nueva normativa) es obligatorio este catadióptrico en las cajas de los camiones (todo su contorno) por lo que será un producto habitual -si aun no lo es- en las tiendas de recambios.
Es por ello que pienso no tendrás dificultades en obtenerlo. La mia la compré hace años en Buenos Aires (Argentina).

bebe
Imagen Imagen Imagen
Vale.
Si la llegas a ver (in Spain), me das un aviso de donde la hay.
Gracias
Vespa PX 200
Magnifica la obra maestra que habeis echo,me he tragado el post enterito y casi sin pestañear,enhorabuena por esos 30 años tan bien llevados y que por lo menos cumpla otros 30 mas :aplauso:
150 cl del 81
:peli:

No todo es de color de rosa. La Vespa también da disgustos que hay que digerir como uno bien pueda...!

bebe

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Juer vaya rascada... Veo tambien que la defensa lateral esta tocadilla. Sufrio daños el transportin, es que en la foto parece como desplazado. Ains...

Tranqui que todo se arregla.

Animo!!!
Imagen Imagen    Imagen
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Imagen Imagen Imagen
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados