El foro de los usuarios de Vespa en España


Si, enganchón dije y estoy metido con el proceso además del afinamiento de flautas variadas. Este camino ya me le conozco, y ahora me voy a atrever con tres al mismo tiempo pues me viene a costar lo mismo.
Lo primero agrupar el material, luego hacer fuego purificador, y tras una maniobra inicial de aproximación, a la hoguera con el hierro. El único truco es... no quedarse corto que el material no se fundirá.
El asado estará listo cuando haya dejado de salir primero solo humo y después fuego de los tubos.

bebe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Pintada la parte "siniestrada" solo quedaba remachar la guia del suelo y... hecho. Luego "las monas" se han disputado amistosamente el protagonismo del "pilotaje de mentiras" y... la cosa quedó así.

bebe

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Después de la última experiencia estoy mas convencido que cuanto mas "armada" este la Vespa mejor para ella y en consecuencia lo mismo para el/la dueñ@. Acabo de instalar unas defensas del escudo que sin ser muy aparatosas contribuyen a proteger no solo el perímetro del escudo, también el del suelo.
Esta 30 aniversario pronto escalará un peldaño-año más y ya estoy teniendo ganas de terminar con ella algún día.

bebe

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Hala, estas me gustan porque no hay que estar perforando el escudo y salen muy poco de los costados. Se fijan con tornillos, supongo :)
Muy guay.

Pregunta: ¿cuánto y dónde?
Vespa PX 200
Imagen Imagen Imagen
Grazie mile, Mr. Valde
Vespa PX 200
El caso es que las defensas traen unos tornillos un poco "guarretes" y acabo de cambiarles por otros más "buenones" de acero inoxidable, claro...!
Saludos

:-?

.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
esos son los pequeños....... grandes detalles :o :o :o
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
:shock: :shock: :shock: VALDE, crees que algún dia se terminará la 30 aniversario?. Mare mia, mare mia cuantos cambios!!!! :o :o :o
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bien sabes tu que no.
Para los inquietos como yo, esto no se acabará nunca. Habrá novedades no tardando, ya os lo enseñaré...
A propósito, la Vespa ya tiene 31 años cumplidos... su 30 aniversario quedó pues atrás en el tiempo pero el título del post es invariable.

En forma
Imagen Imagen Imagen
Más info sobre catadióptricos en rollo.

:-)

http://www.gonplac.com/catalogo.php?Cat=1


Imagen
Imagen Imagen Imagen
VALDERRABANO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS (si, si, gritando). Ya no vas a poder darnos envidia por esos reflectantes 8)... aunque sí por tus joyitas :oops:
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Valderrabano, cuanto mides??? tema defensas del escudo :roll:
Imagen Imagen    Imagen
Imagen Imagen Imagen
Valderrabano no es por nada en particular, ya que esteticamente pues para gustos los colores.

Pregunto por la altura porque los grandullones me da que van a tener que ir sentados mas tiesos que un ajo. En una postura pijolandia total, no se si me explico. Da la sensacion de no tener libertad de movimientos con las piernas e ir totalmente encajonado.

Por eso la pregunta.

Saludos!!!
Imagen Imagen    Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado