Bueno caballeros, tras muchos cambios acaecidos en estos meses sobre todo en el plano profesional, voy a reanudar la tarea.
Lo positivo de que lleve un año pintada y no se haya montado, es que hemos podido apreciar todas los rezumes de óxido del interior. En esta semana le daré con cera de cavidades y la meteré en el horno para que se adhiera mejor.
Todavía no he escaneado la plantilla del velocímetro, no obstante, cuando lo tenga lo pondré para uso disfrute del personal. El coste de usarlo será a cerveza por descarga...
Me han vuelto a pintar el cabezal, había quedado fatal, he cambiado de chapista y como tengo varias motos para llevarle, me lo ha hecho de cortesía, así como el guardabarros, le dije que no lo lacara, para probar cómo queda la boca de tiburón, pero él me ha dicho que me lo deja lacado , que pongamos el vinilo, y luego me lo laca otra vez.
La verdad es que se ve buen profesional, cobra emtre 300 y 400€ por moto, dependiendo de su estado, y la pinta en una semana, nada de esperar meses y meses en chapistas que ven una vespa y la cogen con desgana. De momento me ha hecho una y ha quedado de 10, aunque era en monocapa, pero vamos, se le ven buenas maneras.
Esta semana ha sido la primera vez que chasis y motor han coincidido en un mismo sitio, poco a poco voy compilando piezas. Igual me planteo terminarla para Fátima.
Saludos.