El foro de los usuarios de Vespa en España


Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Ya pero es que puse un condicional, que era que mi mujer no me echara de casa, y con la rasca que está cayendo, casi que prefiero llevar a la chatarra la Primavera antes que pasar una noche al raso...

Además no especifiqué de qué año se trataba :)

Si encontraras un Cagatió lo suficientemente grande como para que 'pariera' una Primavera, te estaría eternamente agradecido...

¿Recibiste mi correo con los datos?

Bon Nadal ;)
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Joder, con la perorata que te redacté... en fin, mándame los datos de los interesados, el nombre del Club y un domicilio social. Dame unos días y ya te cuento. :-P
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Bueno caballeros, tras muchos cambios acaecidos en estos meses sobre todo en el plano profesional, voy a reanudar la tarea.
Lo positivo de que lleve un año pintada y no se haya montado, es que hemos podido apreciar todas los rezumes de óxido del interior. En esta semana le daré con cera de cavidades y la meteré en el horno para que se adhiera mejor.

Todavía no he escaneado la plantilla del velocímetro, no obstante, cuando lo tenga lo pondré para uso disfrute del personal. El coste de usarlo será a cerveza por descarga... :-P

Me han vuelto a pintar el cabezal, había quedado fatal, he cambiado de chapista y como tengo varias motos para llevarle, me lo ha hecho de cortesía, así como el guardabarros, le dije que no lo lacara, para probar cómo queda la boca de tiburón, pero él me ha dicho que me lo deja lacado , que pongamos el vinilo, y luego me lo laca otra vez.

La verdad es que se ve buen profesional, cobra emtre 300 y 400€ por moto, dependiendo de su estado, y la pinta en una semana, nada de esperar meses y meses en chapistas que ven una vespa y la cogen con desgana. De momento me ha hecho una y ha quedado de 10, aunque era en monocapa, pero vamos, se le ven buenas maneras.

Esta semana ha sido la primera vez que chasis y motor han coincidido en un mismo sitio, poco a poco voy compilando piezas. Igual me planteo terminarla para Fátima.

Saludos.
Sergio me podrias mandar datos de este chapista-pintor, es que bueno bonito y barato es dificil de encontrar hoy en dia.Gracias
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa PK 125 s 83 (baja)
Vespa PK 125 s 85
Vespa 200 ds del 81
http://maps.google.com/maps?q=m%C3%A1la ... 1&t=h&z=19" onclick="window.open(this.href);return false;

Polígono Industrial La Estrella, C/ Parauta 26, avísame antes.
Algunos avances estéticos, que son los que me están retrasando muchísimo:
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



chocolate, chocolate de canela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me encanta ese guardabarros delantero, si señor!!

Que valiente eres...

¿Te refieres a la firma de Vespaciano o a la dentadura de Duranium? :-P :-P :-P

Desde luego, y no dejo de sorprenderme (también va por mi), me alegro de que te atrevas a circular con eso, somos unos eternos adolescentes!! :)
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
La firma que firma... :sorpresa1: Duranium te ha quedado bastante bien la dentadura postiza. Gracias por lo del taller lo tengo encuenta, para cuando tenga algo de pasta.
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa PK 125 s 83 (baja)
Vespa PK 125 s 85
Vespa 200 ds del 81
Quedará de escándalo Sergio!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
que original¡¡¡¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado