El foro de los usuarios de Vespa en España


GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Era sin tiempo. Abandonados nos tenias con el proyecto ya pense que habias ido a cazar el tiburon para hacer el boceto :lol: :lol: :lol: :lol: .Va tomando forma la bicha. una preguntilla que tipo de masilla usas en las juntas?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Carlos, sobre comprar en Vietnam es poca cosa para tanto porte, a ver si Alfonso me hace un apaño.

Moncho, este año la pesca está jodida, bueno la pesca y las vacaciones :mad: La masilla le llaman 'pasta selladora', supongo que será algo de poliuretano porque cuando seca se pone duro como una piedra,la hemos estado poniendo en las fisuras pequeñas y encima de las soldaduras.

Es la misma que puse en el cajón lateral para la PKXL
Imagen

Lo que no me gusta es que es demasiado rígida, y un chasis de esos se torsiona y vibra bastante, con lo que se podría resquebrajar. Cundo pinté la XL, los soportes de las tapas laterales, tenían varios centímetros de raja por esas vibraciones, la tuvieron que soldar por completo.
Yo estoy buscando unoque queda blanda y agarra la pintura en ella. si la encuentro te comento, mas que nada la quiero para la union del suelo, suelen soltar mierdecilla por esa ranurilla, la moto te esta quedando preciosa, merece la pena tomarselo con" tanta calma".Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
La tapa ha estado perdida por el taller de mi amigo varias semanas, ya estábamos en la fase de intentar localizar otra :x
Imagen

Ahora toca lijar otra vez todo, repasar pintura y pintar la tapa, cabezal y guardabarros.

Como va a llevar horquilla de PK hay que replantear los taladros del guardabarros.
Imagen
El guardabarros ya tiene los taladros antiguos soldados y los nuevos hechos, ha habido que ponerle un suplemento a los tornillos para que quede bien con respecto a la horquilla, pero cuando esté todo montado saldremos de dudas por si precisara ajustes.

Ya está el tercero hecho y, a priori, encaja bien:
Imagen
La ubicación de la bobina, espero que no roce con nada:
Imagen

La masa la he puesto por detrás, si veo que la pintura antigravilla le impide hacer masa, la pondré al motor:
Imagen
Y ya empezamos con los toques macarras :)
Imagen
Imagen
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me parece que vas a tener que colocar la masa al motor. O en su defecto limpiar bien la antigravilla. El toque macarra me recuerda a mis años mozos alla por el 82 teniamos esos deflectores en las primas, muy chulos pero mas ruido que ya por si son ruidosas. saludos y trabaja mas que eso va muy lento , y necesito ideas :) :)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
El caso es que sin esa masa funciona por lo que no sabré si cumple su cometido o no, así que creo que lo voy a poner al motor.


Toma, otra macarrada, no se qué voy a hacer con ella, porque no se la voy a montar a ninguna Vespa, aunque igual lepongo una cámara y neumático y la tengo por si las moscas:
Imagen
leñe Sergio! No había locazido este post hasta hoy de rebote :P

Bonito color si señor, es muy parecido al de mi L, supongo que en fotos tampoco se verá realmente el color que es jejeje :P

Veo que vas adelantadito, me parece que piano piano en breve tendrás el maquinote listo :D

Ánimo y recuerdos! :D
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Ey compañero, me debes una visita :)

Es un tono un pelín más oscuro que la tuya, pero muy similar. De todos modos donde se han hecho las fotos no hay mucha luz...

La vamos a lijar de nuevo y volverla a pintar para que quede más fina.

Por lo demás todavía queda trabajo, mucho trabajo :-D

Saludos.
Yo también la buscaba un poco más oscura, aunque de rebote y a base de tirar de libro de colores, a boleo salió lo que salió xDDD (me daba miedo pasarme)

Lo de la visita no lo pierdas de vista, que tengo ganas de pasarme por tu tierra y si puede ser pronto mejor que tarde :D

Sigue con los inventillos y "macarreos" que dices tu, que siempre se sacan cosas buenas de verlo :D

Un abrazo!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Alguna novedad?, estoy expectante...

Saludos!!
Fray.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado