El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Pues hemos comenzado con la futura rally. El estado de chasis es lamentable, y armado de valor , martillo y tas, me puse a enderezar todo lo posible. No esta torcido, comprobado, lo que tiene son los abollones de haberlo cogido con las pinzas de la grua.


Uploaded with



Uploaded with


y ya enderezado un poco estos son los resultados, a falta de pasarle la radial con disco de lija, pues esta moto tiene mas cemento que el escorial


Uploaded with
Quizas lo mas complicado fue extraer los bolls de la nariz, todavia sin rematar


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with
Lso bajos estan en buen estado, pues ya fueron cambiados en su momento, la chapa debe de ser de 1,5 pues estan duros de coj...nes para chapear

Y este es el guardabarros y los cofanos, ya lijados y con imprigmacion, para terminar de chapear y aparejar.



Uploaded with
Cabezon y carter preparado para dar aparejo.


Uploaded with

Y lo dejamos que tengo ampollas en las manos del martillo, y como se revienten la liamos. Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
hay faena que hacer pero ya sabes ,con paciencia ,poca a poco,,,,seguiremos tu hilo a ver como te queda,,un saludo
Valla el curro que te queda por delante.....!! animoooos!

Saludoos
Pues si que tiene mucho curre. Voy a comprar un cepillo para la radial, y asi sacar la pintura y el cemento, que tiene mucho. Una vez puesta en chapa, seguiremos martilleando, sino no veo el final el tunel.......
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
yo creo que eso es lo que mas cuesta ,sacar la chapa viva,,una vez pasas eso vas viendo color,,,seuire tu evolucion y como siempre,animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo es que solo tengo los fines de semana, y claro el veranillo la playa, la familia, no me dejan meterle mano.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hombre moncho! teniendo ese arsenal de Vespas no te debiera preocupar mucho tener esta en "dique seco" una larga temporada...
Tienes mucho trabajo por delante no te comas el coco por el tiempo que ha de transcurrir hasta que la tengas lista... "despacito y buena letra"...

:-) :-) :-)
Imagen Imagen Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que razon tienes, pero lo mio es vicio, es mi metadona. Si no me pongo a hacer algo en una vespa, enseguida me mandan cortar e cesped, pintar algo, barnizar , y eso como que no. Lo mio son las vespas , lo demas se lo dejo a los profesionales.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
que razon tienes,enseguida las mujeres nos lian,,,te comprendo,es como una droga,,,yo estoy acabando mi 160 y ya quiero empezar con la super,,,es enfermedad :lol: :lol: :lol:
tambien me pasa lo mismo,solo tengo la mañana del domigo libre y a veces ni eso,,,y se hace todavia mas largo y pesado,esperamos las fotos impacientes
Pufff, te queda verano por delante....sin tocarla. :) :) . En serio, tienes que echarle bastantes fines de semana de currele. Suerte
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Decidido, acabo de hablar con vigra, una empresa de arenados. Mañana se la llevo el viernes me la entrega arenada y con imprigmacion por 35 €, no voy a pasar el cepillo por 35 €, lo hice en otras ocasiones y me queda el taller tooooooo blanco.
Una vez que este con imprigmacion se ven mejor los bollos a preparar. :-?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
metele dosis, :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya ha llegado del chorreo, mas golpes y a sacar los bollos.


Uploaded with




Uploaded with

La verdad es que esto de la arena es una maravilla, vaya curre que me he ahorrado.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Todavia mas lijada y cemento, vamos a ver si conseguimos enderezar este hierro



Uploaded with



Uploaded with
Y volvimos a preparar los cofanos y el guardabarros, a la espera de darle de nuevo inprigmacion


Uploaded with




Uploaded with [

Uploaded with URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Me parece que de esta no oxida en la vida

Ahora a decscansar hasta el priximo fin de semana, que le daremos otra manito, y a ver si ya le damos aparejo..
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Mare mia, mare mia, cómo llevas las manos de ampollas?. Pues si que le estás dando golpes :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado