El foro de los usuarios de Vespa en España


Bueno os voy a poner unas cuantas fotos del proceso de restauración de un ejemplar de Vespa P200E DS de junio de 1979 realizado por un magnífico restaurador, ya está acabada, pero no és su estado definitivo, els asiento actual no entraba en el proyecto, es provisional y posteriormente se procedrá a la instalación de uno retapizado con menos sección (los de tipo 'ancillotti' estàndar son muy bonitos pero incómodos para dos personas), ahora empieza un período de observación y ajustes.

Estado 'Diogénico' en el que se encontraba:














Inicio del proceso de desmontaje y restauración por el Maestro Restaurador (no cocinero eh?):



























ja ja ja, alguien a lo lejos alucina también con lo que vé !!!












Restauración finalizada, recién pasada la ITV:






Inicio de una nueva vida, presentación en sociedad:

































...y éso es todo amigos, en función de los cambios que se vayan realizando hasta conseguir el estado definitivo deseado (que no son muchos, probablemente asiento y algún accesorio más) se irá actualizando el reportaje.

Gracias especiales para al amigo Mamu y saludos a todos.
Madre mia, que guapa, todavía estoy limpiandome la baba de lo bonica que te ha quedado, ese rojo brillante precioso. Las fotos genialmente hechas, bueno y ahora que! a por otro reto o que!

Enhorabuena, me encanta de verdad. Disfrutala!!!!
Un abrazo.
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
mare meua, quién la ha visto y quién la ve :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no pensé que llevara tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo curro, de esta mamu se jubila :lol: :lol: :lol:

enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, ahora ya tienes una vespa de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

p:d a mi me gusta mas la horquilla original, pero así al menos...... tienes freno y suspensión delantera, seguridad, vamos :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Una verdadera preciosidad, enhorabuena y a disfrutarla.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Muchas gracias, me alegra que os guste, ya tenemos otra Vespa resucitada :-? :-? :-? :-?
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)

Darte la enhorabuena por esa restauración tan cojonuda... Ver el antes y el después es alucinante. Felicidades Corradino. :-? :o :o :o
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a-co-jo-nan-te.

:o :o :o :o :o :o :o
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Joan :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Perfecta, felicidades y a ver cuando la veo en directo.
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o gracias, gracias, gracias..., tú Manuel serás de los primeros en verla, no te preocupes le enseñaremos pronto la ruta hacia Benicarló!!!!
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)

Preciosa DS, que bien le sienta el rojo, enhorabuena. :o :o
Está preciosa de verdad. Sólo una tontería, la alfombrilla central de la DS original es más chula que la de Iris que le has puesto, pero no creo que te merezca la pena cambiarla.
Con al asiento nuevo te quedará perfecta!
Enhorabuena.

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Espectacular!!!
Enhorabuena de uno muerto de envidia
Caddy Mobilette, Derbi Senda, Yamaha XT600E, Majesty 400, flamante DS '81 !!!
¡Corradino si señor!. Magistral restauración y... ¡esto es lo que nos gusta! Es la mejor forma de fomentar la afición por la Vespa y todo lo que la envuelve. ¡Muchísimas felicidades!.
¡Ah! el color rojo ¡soberbio!. Ahora a disfrutarla.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso muchas gracias a todos
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)

Me encanta como ha quedado muy bonita si señor birra
Os Espero en: http://www.autoclasico.tk

Auto Clasico Ya en Tuenti

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado