El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Buenas, estoy acabando de dejar a punto esta preciosidad y tengo algunos problemas.

El primero es con el motor, no consigo dejar en marcha el motor. Me explico, para ponerla en marcha tengo que quitar la bujia, limpiarla y depues arranca, pero al bajarla de revoluciones o al intentar ajustar el ralenti se para. A patada es imposible arrancala, solo arranca si la empujas y durante un buen rato. Alguna idea?

El segundo problema es que del estator del encendido, solo me salen dos cables, uno amarillo y uno negro. El negro va a la bobina de alta y hace la chispa, pero me da la sensacion que faltan cables.

Alguien me echar un cable???? ;)
Imagen
Bueno, aquu aqui estoy y no muy contento.
He estado desde las 15:30 hasta ahora con la MIERDA DE LA VESPA! JAJAJAJA

Despues de todas estas horas ps explico la tarde:

- he intentado arrancar con el carburador montado. Talmente como ayer, y nada. No ha arrancado.

- despues he montado otro caeburador que tengo y TAXAN! ARRANCA! buenos bajos, buenos altos y aguantando el ralentí. Voy a dar una vueltecita. Paro, arranco y me doy cuenta que cada vez le cuesta mas arrancar.

- a las 18:00 intentando conectar el tema de luces y tal se me para. Arranco de nuevo pero cada vez la he notado mas gorda, ahogada y sin altos ni bajos. He ido a dar una vuelta y fatal, parecia un motocultor.

- quito bujia y negra mate. Limpio y monto de nuevo y le cuesta arrancar. Arranca pero fatal.

- despues de ahi, ya no ha arrancado.

Resumiendo el toston ha hecho lo mismo que cuando la traje. Ha ido bien pero al calentarse, o al pasar gasolina por el carburador durante mucho tiempo muere.

Alguna idea? Ya estoy empezando a desesperarme.

Muchas gracias!
Que bonita moto. Pena qu no ande jejeje

Pues parecen dos cosas. Algo de encendido (platinos, condensador...) y oxido en el deposito. Has limpiado el deposito? No sé afinar mas, sorry :-|

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Si fuera algo del encendido me arrancaria pero? No seria una averia que se de desdel principio. Si me ga arrancado y me ha aguantado unas horas pinta mas a algo que tiebe que ver o con temperatura o con la mezcla
Fallo en caliente es clasico de condensador. O lo que es lo mismo, de encendido.

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Okey makey
Bueno, despues de hacer un par de horas de trabajo, y despues de cambiar la bobina, ARRANCA.

Pero no hay victoria todavia, ahora petardea por todos los lados. He intentado mover un pelin el avance pero nada, ni alante ni atras. Alguna idea?

Pd: petardea fuerte, por el escape ( sin escape) sale fuego.
Condensador, avance, bobina y TAXAN! FUNCIONA!!!!!
Fenómeno!

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados