El foro de los usuarios de Vespa en España


Como ya comenté por ahí, el pasado Junio me hice con una Sprint del 66. Os dejo unas fotillos para que veáis como llegó a mis manos. Empecé quitando oxidos y pelando la moto, y decidí que de la parte de chapa y pintura se encargaría un amigo profesional. En la parte mecánica, no ha necesitado más que lo básico: cruceta, discos de embrague, rodamientos y retenes y demás elementos a sustituir en estas ocasiones.

Este fin de semana, por fin, comenzaré a montarla.








Este es el apaño que hice cuando arranqué el motor para evaluar un poco su estado




A continuación el estado general de la chapa tras quitar levemente el óxido superficial. El podrido más importante lo tenía en la zona trasera de la alfombrilla central (lugar típico), defecto que fué reparando utilizando soldadura.












Esto es el antes, espero poder enseñaros pronto el después!!
Tiene buena pinta, no dejes de poner fotos de los adelantos
Suerte con la restauracion y ya nos pondras mas fotos del proceso un saludo.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Que pasada...
Ya me gustaría a mí, encontrar una Sprint o una 150... pero en fín, ya enseñaras fotos de la moto acabada!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Chiky, el truco está en preguntar, preguntar mucho y a todo el que intuyas que puede saber algo. Normalmente suelen ser consideradas chatarra en algún corral o similar.

Respecto a las fotos, ayer intenté subir algunas con el chasis ya pintado y su motor puesto y me encontré con que me había caducado el mes de prueba de imageshack. Ahora para subir fotos me pide pagar una cuenta premium, así que estoy pensando si buscar algún hosting de imágenes gratuito y que ofrezca privacidad o pagar los dos duros que vale un mes y seguir manteniendo mi album online.

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Yo al final, desde Google drive, y allí, compartir las fotos al usar el enlace, y poner el Link en el post.
En cuanto a lo otro, no tengo ni idea de quien puede tener, yo, decirlo lo digo, pero... No sale nada!
Pero, tengo 42 años, aún me queda tiempo para seguir buscando...
Me hace gracia una 150, pues es la vespa q utilizaba mi padre, la Primavera, se la COMPRO mi padre a mi hermano, y cuando mi hermano falleció hace dos años me decidí a arreglarla, ya la utilizaba yo, pero la carga emocional... Es muy alta, como la ilusión de tener una 150


Sent from my iPad using Tapatalk
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Siento lo de tu hermano. Ya verás como tarde o temprano das con ella cuando menos lo esperes, mientras tanto a disfrutar de esa Primavera!

A ver si subo las fotos para que las veais cuando tenga un rato.

Saludetes!

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Venga, muchas gracias, Javi.
Estoy ansioso de ver esas fotos


Sent from my iPad using Tapatalk
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Leí por ahí que una manera fácil de subir fotos era mediante Tapatalk, así que subo una foto de prueba. No caí en limpiar un poco el buje antes de sacar la foto, la suciedad que tiene es del montaje.

Respecto al color, según le de la luz se ve mas gris o mas azul, en esta foto no se aprecia realmente el color. A ver si subo alguna más donde se vea mejor!!


Imagen

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Es fácil usar el tapatalk para subir fotos, pero hay un tope de fotos, yo ya lo he cumplido y no puedo subir más fotos, no se cómo gestionarlo para ir eliminando fotos viejas y subir otras


Enviado desde iPhone con el t
apatalk!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Por cierto, tiene muy buena pinta


Enviado desde iPhone con el t
apatalk!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Chiky no sabía lo del límite, mira las opciones de tu perfil a ver si viene algo.

Mientras tanto, dejo una foto de la zona del basculante terminada, a falta de poner el cable del cuenta km. Por cierto, he conseguido poner su cuenta km a 0. Ha costado, pero lo he conseguido.


Imagen

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados