El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
Bueno solo unas fotillos del antes y despues de mi primera restauracion de una Vespa 150S de 1964 faro cuadrado. He trabajado durante un año a ratos libres y aunque estaba muy verde en estos menesteres, gracias al foro y mucha paciencia ya esta terminada (salvo pequeños detallitos) ...

Parada 24 años, asi es como la teniamos guardada en una nave...

Imagen


Y sin fotos intermedias de todo el proceso (que hay mas de 200), el resultado final es éste..

Imagen


Imagen


Espero que os guste. Saludos.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Pues buen trabajo pero... no me gusta con ese asiento tan feo!.
Ya sabes que lo importante es que te guste a ti.

:blues:
Imagen Imagen Imagen
Está fenomenal! Pon mas fotos hombre! Gran trabajo.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Muchas gracias nandoplaza. Pondré mas fotos para que se vea realmente todo el trabajo y el esfuerzo que lleva. Pero la satisfaccion es tan grande que merece la pena. Las mandaré por si aportan algo por pequeño que sea, igual que a mi me ha ayudado tanto las fotos de los demas. Saludos.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena, me encanta :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Muchas gracias Superlopez. Siempre hay cosas mejorables, pero bueno no somos profesionales, se hace en ratos sueltos, con poco espacio y malas herramientas, asi que por todo eso que dificulta aun mas la restauracion, estoy mas contento y seguramente tiene mas mérito. Un saludo.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Venga magnolia postea mas fotos y no te lo tomes a mal que las críticas mas que perjudicar acaban ayudando a mejorar el resultado final :) :) saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Gracias Fran. Esta claro que cuando uno pone fotos o escribe algo, siempre hay quien contesta de forma constructiva y educada aunque sea criticando lo que no le gusta demasiado y otros pues a lo mejor con otras intenciones, que se yo. Pero vamos que no hay problema, somos muchos y cada uno es como es. Aqui estamos para divertirnos y apoyar y ayudar en lo que se pueda. Aupa ahí !!!!!.
Iré poniendo fotos de la restauracion, como no...
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
magnolia me encanta esa restauración, y lo que mas me gusta es que creo que es como en mi caso.... aprendiendo de un gran foro y poco a poco con paciencia y constancia se consigue tener una vespa tan bonita!

mis felicitaciones!!

A disfrutarla!

:)
Vespacito y con buena letra!
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Muy bonita te ha quedado, felicitaciones...!
Y lo de poner mas fotos ya es una deuda...!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
En cuanto tenga tiempo mando fotos, es que ahora la tengo en el taller haciendo ajustes finos y ademas ando restaurando mi bici de principios de los 70 y el Vespino GL del 78. Saludos.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados