El foro de los usuarios de Vespa en España


Muy bonita adquisición! suerte con esa restauración!

:-) :-) :-)
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Una mas de cromados os pongo el antes y el después del pulido

antes
Imagen


despues




saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Un amigo me pide a ver si ¿sabeis si los rodamientos del motor valen los mismos de una 160 que de una 150 s?
este es el mensaje en cuestion

hola a todos, estoy preparando mi 150 ya que despues de la ruta de Montanchez le han surgido algunos problemillas, le quiero cambiar todos los rodamientos, sabriais decirme si los rodamientos de motor de la 160 son los mismos que de la 150 es que he localizado un kit de rodamientos para la 160 y para la 150 solamente los hay sueltos...


gracias de antemano fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
el culito mas deseado de las vespas , si señor !!!
Joooder, que nivel ojala y te hubiese tenido de vecino a la hora de restaurar la mia :-D :-D todo habria sido más fácil. :o :o
La verdad es que hubiese sido más fácil comprar los accesorios pero yo lo que intento es resturar no quedar nueva la vespa
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Poco avanzas ultimamente Fran!!
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Yo estoy restaurando una bultaco Matador ahora, y la tengo estancada practicamente en el mismo sitio, porque no encuentro un piston de su medida.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Algunas fotos del progreso con la pintura


Uploaded with


Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with


El capítulo pintura ya está terminado ahora voy con la electricidad y el cableado ya pondré fotos en cuanto termine
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Fran cuando la ves pintada es cuando mas va picando el gusanillo de terminarla ehhh!

Dale caña que quiero estar pendiente del proceso que queda!

Saludos

:)
Vespacito y con buena letra!
Ayer le monte la instalacion electrica comprada en harryscooters el problema es que al montarla en el esquema veo que salen 3 cables unidos a un conector tipo arandela de color verde -negro -azul y otro mas independiente de color blanco que se supone van a un rectificador o algo asi que va en la parte de la rueda de repuesto....pero si mi 150 s es una segunda serie y no traia este rectificador....
Primera opcion desmontar todo de nuevo y poner otra instalacion
segunda opcion dejar la instalacion y ponerle el rectificador o lo que sea que lleve
tercera opcion pegarle fuego a la vespa ....

he aqui el esquema que me venia con la instalacion



Uploaded with

saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
A nadie le pasó algo similar?
es que estoy estancado y no se como seguir
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Al final he llamado a harryscooters y me dijeron que los tres que van unidos los anule con cinta aislante y el blanco que lo ponga a masa
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados