El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Hola, dentro de poco tengo en mente restaurar la Vespa de mi padre. Valor sentimental, ya sabéis...
Sé que es una Vespa 160 del año 1969. La GT no es, verdad? Me gustaría saber el modelo exacto.
Mando foto para que veáis el estado de ella ( no tiene guantera ,llaves perdidas,y más de 30 años parada ).
Pintandola y restaurandola por completo en un taller, sabéis el precio aproximado?
En cuánto al color creo que la pintaré del mismo qué de fábrica, azul eléctrico sino tengo mal entendido.
Gracias de antemano.
Un saludo

https://i.ibb.co/1zXYj0t/332bf6925163.jpg
Por cierto, pronto subiré más fotos...
Hola, está activo el foro?
Me pierdo un poco por aquí ...
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
No hay obligación de contestar por parte de nadie, por supuesto, pero me abruma la amabilidad qué hay en este foro!!!
Saludos :-x
Hola, perdona, pero tienes toda la razón. Aquí la gente consulta y no escribe.

No se dan cuenta de la utilidad que tiene en contra de las redes sociales que lo han apartado. Aquí todo queda, bueno las imágenes dependen mucho de los servidores donde se alojen, pero hay información guardada que en whatsapp, facebook, u otra red social cuesta encontrar.

Solo darte las gracias por haber escrito en el foro. Sigo manteniendolo abierto por que creo que es de gran utilidad.

Un saludo.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron