El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Bueno xicos os presento a la nueva incorporacion a la familia, es una vespa 125n como podeis observar...la consegui a un precio muy muy economico, lo malo es que solo tengo lo que se ve y la barra de direccion, asi que es un proyecto a largas, consiguiendo piezas poco a poco. Esta vespa no sera restaurada, la dejaras tal qual esta de chapa, lo unico es que la pulire y tal...pero ira con el estado original, tengo pensado pintarle las llantas naranjitas...veremos con el tiempo, jeje!! os dejo unas fotos de susodicho...


Aqui dos detalles de la vespa, como molan, jaja!


Remojandola un poco con agua i jabon, la matricula con sus detalles, lo que are es poner la matricula homologada i dejarlo todo tal qual....







Bueno asta aqui el reportaje, ahora esto ira lento lento, pero sin pausa! jaja!
que tal veis la chapa para dejarla sin restaurar? la verdad que me mola el estado en la que se encuentra...

y ahora que forero quiere ser mi suminstrador de repuestos??? :-) :-)

Saludos!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Muchas felicidades!
Coincido contigo que lo procedente es dejarla tal y como está, ah! y la matrícula pues al contrario que tú, dejaba la que ya tienes rehaciéndola nuevamente. A esta Vespa le pones una nueva homologada y "la has matao"!

:-?
Imagen Imagen Imagen
Maravilloso proyecto en el que te has enfrascado Jose, yo también opino que si la dejas todo lo más parecido al estado en el que se encuentra perfecto :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Fantastica, mucha envidia sana vas ha hacer! Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues coincido como vosotros, pero esta claro que le pondria una homologada para pasar la itv de los cojo.... :D :D y despues le pondia una matricula original de la epoca, nose si pintada como va o hacerla de remaches como podeis ver en mi 150s del 1961, pero tiempo al tiempo.
Mira que me gustava este modelo, me volvia loco, y ahora que lo tengo es una maravilla la linea que tiene...ufff!! jaja
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Felicidades Jose tienes una maravilla de vespa yo la dejaba talcual esta muy bien conservada suerte con el proyecto.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron