El foro de los usuarios de Vespa en España


Bueno pues aqui os pongo una foto de mi 125 que actualmente se encuentra desguazada y en proceso de restauracion.
Tengo varias dudas, pero entre ellas esta saber si realmente es una 125S ó una 125 N.
En principio la moto estaba bastante completa. Me falta el caballete . ¿ Alguien sabe si se puede adaptar alguno de un modelo actual? o si hay algun sitio para conseguir uno...............

Ya ire contando aqui mis progresos sobre el asunto.
Un saludo
Un saludo
JMAM
Joer... que Vespa más guapa, ya lo creo...!
Así se ve mejor.

:shock: :shock:

Imagen Imagen Imagen
Tengo que adquirir más destreza en esto de subir fotos........................
Probaremos otra vez con esta otra:


Uploaded with
Un saludo
JMAM
Pues va ser que no . ¿ como lo hago para que salgan las fotos como las de valderrabano?....
Un saludo
JMAM
Pincha en tu imagen tal cual la tienes en el hilo, luego busca incrustar esta imagen a la derecha, pincha la línea de foro, copia el texto, pégalo en el cuerpo del mensaje, dale vista previa y voila...!
Haz pruebas... lo conseguirás.
Imagen Imagen Imagen
la virgen, una 125N del 53.... si no la quieres, te la recompro :shock: :shock:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
mira por dode te acaba de contestar vespaciano a tu pregunta :shock: :shock:
un saludo
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
Lo siento vespaciano, pero en principio no esta en venta. Como ya he comentado la tengo totalmente desmontada y mi proyecto para el año 2011 es restaurarla.
La verdad es que la tengo desde 1996 y hasta ahora me ha dado bastante pereza ponerme con ella, pero por fin le ha llegado su hora.
Por el momento he restaurado de forma integral una vespa 160 de 1968 y 3 citroen 2 CV (uno de ellos furgoneta), pero nunca me he atrevido con un vehiculo tan antigüo. Confio en que con un poco de apoyo por vuestra parte y paciencia la cosa no sea muy tediosa..................
Un saludo
JMAM
Un saludo
JMAM
Te va a quedar bien fijo.
Mucha suerte.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Imagen Imagen Imagen
si la 150 gs y la 160 compartieron año 68, la 160 es del 68 al 73, en que se convierte en GT hasta el 79 :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vamos a ver. La matrícula es del 55. La última matrícula del 55 fue M-135310.

El modelo, en principio es el primero (53-54) y puede que se vendiera más tarde. Cosa rara porque en aquella época había lista de espera, pero bueno... todo puede ser.

Le han cambiado el faro del guardabarros y se lo han puesto arriba. Una modificación muy habitual en la época para mejorar la visibilidad. Además se ponía el faro ACMA francés, que es más grande (115mm, por 105 del piaggio de la 125N del 56)

Para mí es del 55 y le habrán cambiado por lo que sea también el cófano, y en vez de ese le correspondería el de las 7 ranuras.

Modo de averiguarlo seguro: el prefijo de motor de las del 53 es V33M o V34M o V35M. Y si es la del 55, V55M. El chasis es siempre el mismo. Si le han cambiado el motor, pues nada. Pero no creo que se lo hayan cambiado.

Espero haberte despejado las dudas. Ya nos dirás. Un saludo! :) Y enhorabuena por la bicha, está fenomenal.

Por cierto, el caballete lo hay de recambio sin problema.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Imagen Imagen Imagen
Muy guapa JMAM :o :o :o Es una vespa que merece una restauración en condiciones.

Mira lo que te ha dicho Nando. Y mira también a ver si el cófano del otro lado y el guardabarros delantero son de aluminio como el de la "U" abierta; porque sólo fue así en las primeras, las del 53/4. Y si como dice Nando es del 55 no creo que le hubieran cambiado también el de adelante... sería mucha casualidad.

Te dejo el enlace de una web muy maja con info sobre vespas donde tienes un manual con el despiece de tu moto:

http://www.solovespa.com/despieces/desp ... a125n.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace poco alguien por el foro preguntó sobre dónde conseguir piezas para vespas así y le contestaron que en "Vespalevante" suelen tener. No los conozco pero parece que tienen cosas. Por el caballete no te preocupes que aparece fijo, si no de segundamano lo encuentras nuevo en las tiendas online de recambios. Fíjate en la forma que tiene en el despiece que te he pasado porque de esos años he visto varios modelos.

Enhorabuena y a por ella que merece la pena. :-) :-) :-)

Edito: por cierto, me encanta el portaruedas trasero. Hazle algunas fotos de cerca!!!
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado