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chesare » Sab Ago 28, 2010 4:59 pm
Hola, y yo acabo de llegar de vacaciones y veo esto, lo mismo que me pasaba a mi, arrancaba y se aceleraba sola la moto y no mantenia bien el relenti, metele una patada a ese carburador y busca uno de vespa Primavera uno de 19 y es poner y listo, yo no he tenido ni que hacer casquillos ni nada, una abrazadera de fontaneria para apretarlo a la tobera de admisión, como el que venia antes y ya esta y ajustar un poco el carburador de Primavera y la moto me va como la seda,y la de inventos que hice con el otro carburador y que no había manera.......y fue meter el de Primavera y "mano de santo"
Respecto a la pintura, yo la verdad la desmontaría y limpiaria bien todo con jabon y un estropajo en algun punto, pulir o darle pulimento a la pintura aunque sea con algodon y a mano y volver a montarlo cambiando las gomas si quieres y alguna cosa que este bastante estropeada y las fundas de las transmisiones metele unas que venden para bicicletas con teflon, vamos, que limpiandolo todo bien, cambias las gomas exteriores que haran que se vea mejor de aspecto y a disfrutarla.Que luego de aquia unos años que la hayas disfrutado y este más estropeada pues la pintas y la dejas de cine, pero te advierto una cosa pintadas y cromadas se ven demasiado nuevas y brillantes, vamos que pierde el aspecto de moto antigua y esa que tienes tu de chapa se ve bien, sin roturas ni podridos.
Yo haria eso, desmontaria, limpiaria, cambiaria fundas de transmisiones y los plasticos exteriores de la carroceria y lo montaría todo ajustandolo bien.Y si de motor va bien ni lo toques, una buena limpieza exterior con gasolina, karcher,etc..., ajustas las cuatro cosas y a correr.
Te adjunto unas fotos del invento del carburador de Primavera, lo unico, eso si, el filtro del de una Primavera lo tendras que recortar o hacer uno más pequeño con una lata de atun o algo ya que toca un poco al cerrar la puertecilla, pero el cambio es total de funcionamiento y el precio de un carburador de Primavera suele ser de unos 35-40€ de segunda mano.
Te adjunto un video de como suena la bicharraca:
En mi caso la he tenido que pintar ya que mi pintura estaba bastante mal, tenia muchos desconchones de oxido por toda la moto, lo unico que lo he pintado con una pintura bicomponente pero no de automoción y le da el aspecto satinado como de la epoca que queda como si fuera pintado con esas pinturas de antes al duco, y debajo del pedal oxido que he tenido que limpiar bien, pero de chapa casi ningun golpe ni podrido.Pero en tu caso esta muchisimo mejor, y no vale la pena que pintes.
Bueno un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar.