El foro de los usuarios de Vespa en España


cuestan mucho pasarlas,,??pon fotitos que me voy a liar con mi s
No es dificil pasar las fundas. En cuanto a las fotos, quiero tenerla totalmente terminada para ponerlas. Si necesitas alguna cosa no dudes en preguntar.

Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Por fin, después de casi tres años y miles de quebraderos de cabeza ya está terminada, aquí teneis las fotos







Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Una preciosidad Juca,ahora a disfrutarla!!!!!!!!111
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
preciosa y como me gusta a mi,..... cuidando el mas minimo detalle :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Impresionante y además me doy cuenta (que torpe) que no te la tenía controlada.
Juca muchas felicidades!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



Uploaded with
Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena Juan Carlos, que bien te ha quedado, yo diria ff...(franco fábrica), ahora solo queda organizar una rutilla para probarla y de paso nos damos un homenaje gartronomico-vesperil.Ya nos dices fechas que te vayan bien; yo por proponer diría el domingo 16 , daré un toque a la peña a ver si se animan y te vemos rodar con tu nueva S. :vespa0:
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados