El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Bueno pues ya lo tenemos decidido mi amigo y yo.
Las dos primeras semanas de octubre nos vamos a dar la vuelta, partiremos de jerez de la frontera por la mítica nacional 340 y a disfrutar.
Se admiten todo tipo de opiniones, es mas os lo pido por favor, ya iré comentando mas adelante como va la cosa.
Un saludo
Hola Carlos.

Pues me parece una muy buena idea, lo bueno es que vais dos, a parte de que os ayudáis si tenéis problemas también tienes a alguien que te sacara fotos,, no como yo que me las tenia que ingeniar. También si alguno esta bajo de animo el otro es un apoyo moral importante.

Como te decía por privado de recambios no llevaba gran cosa, aceite de mezcla, un bote con aceite para el cambio,cables de repuesto, de acelerador lleve dos, bombillas, herramientas varias, dos cámaras para los neumáticos, chubasquero para mi y unas bolsas aislantes para los bártulos, los neumáticos estaban nuevos así que solo hice el cambio de posición, pipa para la bujía, algún tornillo, tuerca, terminales, ahora mismo no seme ocurre que mas cosas lleve, si alguien se le ocurre algo que lo diga.
También creo que influya el estado en el que tengas la vespa, si piensas que tiene muchos kilómetros y hay alguna pieza que pueda fallar cambiala antes de que te deje tirado a mil kilómetros de casa.
Llévate una cámara con la tarjeta de memoria vacia y haz fotos fotos fotos fotos. Yo me arrepiento de no haber hecho tantas.
Estaré atento a ver como evoluciona tu aventura.
Muchas gracias Argotiers, ya ire subiendo cosillas y comentando dudas, un saludo, estamos en contacto
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados