El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Etapa 14 – 15. Palencia.





Imagen



Estos días les pase algo bajo de animo, la conversación con mi amiga me dejo un poco triste.
Descansar descanse un montón, no madrugue ningún día, salia de paseo por la mañana, volvía a la hora de comer, veía a la familia, amigos, fotos varias, cervecita, tapita, de vez en cuando solía mirar el tiempo para ver lo que me esperaba, las lluvias de estos días se cebaron con algunos sitios por donde había pasado, inundando calles, destrozando campos, menos mal que me fui librando de lo mas gordo, aunque por lo que decían los meteorólogos lo que estaba por el sur subirá hacia el norte, y esas era la parte que me tocaba hacer ahora, aproveche estos días también para buscar una solución para que no se me mojase ni la tienda de campaña, ni la maleta con la ropa ni la mochila con la comida, y la encontré en una tienda de deporte, compre unas bolsas que se colocan en las mochilas cuando se va de ruta que son impermeables, vamos, un chubasquero para mochilas, con las bolsas de basura las tenia que poner celo y al quitarlas se rompían, de esta manera con unas cuerdas tensas la apertura y cierra bastante bien, solo hay que colocarlas de tal manera que por la abertura que queda pueda entrar lo menos agua posible, una vez tuve todo listo y me deje de tonterías de pensamientos absurdos comencé de nuevo.





Imagen
vaya valiente si señorr
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados