Etapa 8        Tarifa


Imagen






             Ayer después de llegar del pueblo con comida llegue algo cansado así que decidí quedarme en tarifa un día a modo de etapa de descanso, así aprovechaba el día para lavar algo de ropa y viendo el día que tuvimos ayer seria un día agradable para turistear y visitar el pueblo. Desde el camping hay un camino que lleva al pueblo, es un poco largo pero el paisaje lo compensa. Otras veces que había estado en Tarifa a finales de otoño mas o menos y ahora noto la diferencia, veo mas gente por la calle, en los bares, no esta tan desierta como la había visto antes.




Imagen




Imagen





             Encontré un par de bares que ponían unas tapas bastante ricas y así fue el día, paseo por el pueblo y de vez en cuando cervecita y tapita.





Imagen




Imagen            






 A la vuelta hacia el camping me quedo sin batería en el teléfono y la única solución es cargarlo en el baño del camping, algo bastante aburrido porque no puedo dejarlo cargando para evitar que me lo roben así que mientras carga voy escribiendo y revisando las siguientes rutas.
            Hasta aquí por hoy, mañana continuamos la ruta, espero que e viento que se levanto hoy no me moleste mucho mañana con la vespa.