El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Etapa 5. Mazarron – Roquetas de Mar.




Imagen




Quinto día de esta aventura ya ya se empieza a notar el cansancio y que la vespa no es un vehículo muy cómodo para viajar. Después de desayunar recojo el campamento y pones rumbo hacia Cabo de Gata.

La primera parada del día es en la playa de Palomares, me quede con magas de darme un baño pero el no poder guardar los bultos me quito las ganas.



Imagen



Hay una carretera que une Mojacar con el pueblo de Carboneras, aunque ese tramo no es muy largo, unos 20 kilómetros de curvas entre el mar y la montaña y en la mitad un pequeño mirador donde poder tomar un minidescanso.



Imagen




Continuamos y llegamos al Pueblo de San Jose. En principio la idea era ir a San Jose, comer allí y continuar por un camino que se ve en el mapa hacia el faro de Cabo de Gata, la primera idea se pudo realizar sin ningún problema, había hambre y se soluciono de buena manera, pero la segunda no pudo hacerse, resulta que camino como tal si que hay, pero con mucha roca y baches,  mirando a lo lejos intentando ver como esta el camino mas adelante no parecía que mejorase así que me di la vuelta y busque otra manera de llegar. En una parada para repostar me doy cuenta de que la esterilla que había comprado había desaparecido, no estaba seguro de donde, imagino que fuese en el camino de San Jose, pero al no estar seguro podía dar la vuelta y no encontrarla y perdería medio día, así que llene de combustible y continue.



Imagen



La llegada al Faro de Cabo de Gata se hace a traves de una carretera que circula en linea recta desde el pueblo de San Miguel hasta la falda de una pequeña montaña y al cruzar esa montaña encontramos el faro, otra segunda parte de una carretera que me parece especial en cuanto a paisaje.



Imagen


Imagen


Después de pasar un rato admirando el paisaje continuamos ruta, al perder la esterilla tenia que hacerme con otra, vi que Roquetas de Mar tenia la tienda de deporte que necesitaba y un camping, ese era el destino, llegue a la tienda de deporte y no tenían la esterilla que necesitaba, llame a la tienda que hay en Almería y me dijeron que si disponían de una, fui al camping, monte la tienda, guarde las cosas y fui a comprar la esterilla.
Al quitar los bártulos de la moto me doy cuenta de que la rueda trasera esta algo gastada, mañana por la mañana la cambiare por la delantera y cuando se gaste cambiare las dos.

Otra etapa completada.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen
Gracias Valderrabano, para mi es un placer.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado