El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso. Que tengo tantas ideas, y tan poco tiempo. Que tal un peregrinaje a Pontedera (Italia)? La cuna de las vespas, la meca para los vespistas, es como Kentcky para los pollos...

Me da igual hacer el camino de santiago, o el peregrinaje a Pontedera.

Primera quincena de Julio.

Alguien se anima? Mismas condiciones que en el viaje del camino de santiago; tienda de campaña, mapas y tirar millas, buscar camping donde nos apetezca dormir, y si no lo encontramos, pinchamos las tiendas en un prado.

Hay valientes? Tiene tambien su encanto hacer el recorrido de Mónaco de la F1 en las vespas, la costa mediterranea francesa...
Y que tal ir a Barcelona, coger el Ferry hasta Livorno y de hay a Pontedera. :-P :-P :-P :-P :-P

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
jajajajajajaja te acabo de contestar en otro hilo... lo del camino guay, pero lo de pontedera si que lo estoy pensando para hacerlo este año (y el anterior....), eso o bajarme por marruecos (aqui se hablo pero al final na...) hay kizas si me pillaba furgo hasta algeciras y ya montarme en el ferry en ella, bajar a chauen, un poko de humo en esas terrazas y de hay ir bajando hacia el desierto, pasando por el atlas, porsupuesto..... vivan los sacos y los vivacos!!!!!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
ten un ten con ten, joío

http://www.bing.com/maps/#JmNwPTM1LjQzN ... B+JmF2PTEy

como no sé si saldrá ........................


Uploaded with


esta ruta se podría hacer en 3 días + 1 de bajar hasta algeciras y coger
ferry hasta ceuta o tanger, se puede llegar ( ¿rodando? ¿ furgo que se pueda
dejar allí ?.......... ) 3 días por la costa mora, aunque la ruta va por dentro,
creo que es la mejor manera de conocer a la gente del lugar y poder rodar mas
y bañarse menos, y vuelta de Melilla a Malaga, volver rodando o volver a alquilar
furgo que se pueda entregar en Madrid, Talavera o San Sebastian o..........

Ferry´s; prepara 200 pavos
Furgo ¿ $ ?
y de bolsillo otros 300
mas o menos 600 pavos cada uno y puedes rular 5 días
ten un ten con ten, joío

Es una opción de vacaciones muy razonable, yo la tengo en la lista de espera desde hace unos años. En cuanto a ir rodando, la verdad es recorrer toda la costa supone bastantes kilómetros que no aportan mucho. Si vas por autopista te dejarás una pasta y te aburrirás, y si vas por carretera convencional te eternizarás. Aunque soy de tragar kilómetros sin talento, reconozco que cruzar a Italia con barco está justificado.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados