El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
46 mensajes Página 1 de 4
Hola,este verano quiero hacer el camino de santiago a lomos de mi tx,acompañado de mi señora si alguien esta interesado pues se admiten acompañante contra mas mejor,eso sera si todo sale bien en el mes de agosto,venga vesperos un saludo.
Yo pensaba hacerlo en Mayo o Junio,pero gastos imprevistos han hecho que aborte el intento.T lo has pensado bien? me refiero a lo de ir en Agosto,aquello estará petao i más este año.Yo mi idea era ir a la aventura en cuanto al tema de hostales y tal,pero en Agosto como no reserves..Amén de que a mitad de agosto se acaba el verano por el norte.De todas maneras buen viaje y a ver si alguien se anima y os acompaña.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Este año va a estar muy saturado, y más en agosto.
Me estoy planteando hacerlo el año que viene.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Hacedlo andando o en bici, en Vespa no haréis el Camino de Santiago, iréis de X hasta Santiago por carretera...creedme que no es lo mismo. Os lo digo con toda la buena intención del mundo :wink:

Hagáis como lo hagáis...Buen Camino!!!
es mi promesa, cuando tenga mi 53, y la restaure........... lo hare desde roncesvalles hasta santiago en una semanita y disfrutando el paisaje.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Doy fe que a la fecha, todo esta vacio :x :x , tanto restaurantes como hoteles. En verano ya no puedo opinar, pero como yo hago la zona una vez al mes, me presto para el que este interesado en comunicarle el estado de los hoteles y posible masividad de peña en la zona de Fisterra y alrededores.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Yo también lo he hecho en moto desde Jaca (sin compañía de otras motos, sólo mi mujer y yo en etapas de 80-130km, nunca más de dos horas de trayecto), y parando donde me petaba en cada momento (aquí un cafecito, allí una birra, allí visito aquello,...) Seguro que andando o en bici debe ser otro rollo, pero os aseguro que yo guardo un recuerdo entrañable.
Lo hice en junio-julio de 2004 (también año jacobeo) y había gente, pero no una cantidad exagerada. En agosto supongo que debe estar peor.
TX200 '92
Pues para que os hagáis una idea, en Astorga (tengo familia y amigos allí, entre ellos el encargado de uno de los albergues), hay dos albergues de más de 100 plazas cada uno...y se están llenando casi todos los días.

Hace poco más de un mes he hecho en bici Alicante-Burgos-León; hasta Burgos por la Ruta de la Lana ni un alma, pero a partir de la unión con el Camino Francés en Burgos había bastante, pero bastante gente.

En Vespa claro que tiene que ser bonito, pero no se puede pasar por lugares tan especiales como el Alto del Perdón o la subida a Mostelares.
TX200 '92
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo lo hice un año xacobeo en bici, y el unico problema es que en galicia tenias que de ir de pueblo en pueblo hasta encontrar albergue, y en portomarin, dormi en el polideportivo en el suelo y no se dormia mal, me desperte como una rosa y de ahi a monte do gozo, por que era el dia antes de Santiago, y solo habia en la residencia universitaria.
Yo recomiendo hacerlo una vez en la vida minimo, para mi fue inolvidable.
Y al hacerlo en Vespa tendras que ir como comento otro forero por carretera todo y no es lo mismo, pero comeras bien por alli!!jejejeje

Ah, y en albergues yo no tengo todas conmigo de que puedas dormir si no eres peregrino..
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados