El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
68 mensajes Página 5 de 5
buenas, yo fui testigo directo de la ruta de los platos magneticos que comenta tubarro, que aprobecho a mandarle un saludo,

ahora, bajo la experiencia, ya que volvi de marruecos hace 15 dias, he de decir que es mas que factible una ruta vesperil por marruecos, yo fui en coche como buen guiri,tanger-chauen-fez-azrou-assilah-tanger.. pero no hacia mas que pensar que es pais para vespa...

respecto a carreteras, esta claro que no son como las europeas, pero para ir a 80-100 kon nuestras vespas estan perfectas, aunke la peña alli conduzca komo la salga de los...... tambien pregunte komo seria bajar al desierto y me igeron que empeora un poko, pero bueno, todo se lucha, no???

para dormir esta tirao, hostales y pensiones no he pagado mas de 5 pavos por noche (se regatea absolutamente todo...), en habitaciones que estan mas que decentes.... incluso pille apartamento en assilah en primera linea de playa por 4 pavos y medio por cabeza.... y la comida igual, en un restaurante por unos 4 pavos as comido y bebido..

pero por ejemplo, que me comentaron y me arrepiento de no haber echo... llevar unas botellas de wisky normalito (con que ponga scotch wisky, vale...) y unas de vino, con el que se usa para los calimochos vale.... eso es una moneda de cambio cojonuda... alli al ser musulmanes no se lo permite la religion, por eso, llevar una botella de wisky de 7 pavos nos hubiese dado alojamiento en alguna pension para las 5 cabezas que fuimos..

el mayor incoveniente seria que lo suyo seria uno por moto con correspondiente mochilas, herramientas y racambios y demas bartulos, por el resto, lo veo un viaje digno de nuestars monturas.. y ya os digo que yo, lo tengo pendiente.....




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se me duerman,
yo estoy preparando mi 1ª vuelta por marruecos para marzo,
pero sera en mi susi 400 DRZ ( que es la que manda el
doctor, " De ReZeta " :)
si no se ha animado nadie con las vepas, os tendré que meter
por aquí los track ( como dicen los endureros experimentaos )
o por lo menos los nombres de los pueblos, ya os contaré, ya os contaré........

despues de joderme la clavíjula el 11/01, lo dejo para septiembre octubre. :( :( :lluvia:
ten un ten con ten, joío

Hola!

Yo ahora voy a estar 100% disponible, a partir del 10 de diciembre que es cuando entro a formar parte del paro...



un saludo
vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/
Buenas amigos vesperos!
He estado leiendo con detenimiento todos vuestros mensajes sobre lo del viaje en vespa a Marruecos y queria volver a revivir de nuevo esta aventura de ensueño para ver si de una vez alguien se anima y se realiza la salida en lo que queda de este año 2010.
Por eso voy a romper el hielo y voy a ver que sucede poniendole una fecha al evento..Que os parece la ultima semana de Octubre?Os hace? 8) 8)
Yo estuve en marzo en Marruecos con mi otra moto y estuve hablando con estos dos alemanes que tenían un mes para recorrerse Marruecos en Vespa. Habían enviado las Vespas de Alemania a Almería, ahí las habían recogido y un mes para disfrutar. Iban con lo justo y con una garrafa de gasolina entre los pies.

Imagen

Imagen

Imagen
VESPA IRIS 200 98 "la vespalen"
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3
Con un par estos dos alemanes..si es que es lo que hay que hacer..por eso dicen carretera y mantan...hay que hacer de vez en cuando "locuras" de este tipo..yo si alguien se anima me apunto pero solo tengo 7 dias! :-? :-? :-?
Creo que esto ya ha caido en el olvido pero por si acaso a alguien le sigue interesando el tema aqui teneis esta cronica cojonuda
Compañeros me poneis los dientes largos por dos cosas, soy un enamorado de las vespas y tb de marruecos, pero aunque tengo esa idea en mente desde que fuí a marruecos hay algunas cosas que no me quedan muy claras...

En marruecos tienes que salir con el mismo vehiculo con el cual entrastes...si reviento mi culona allí a ver quien me trae de vuelta

Otra cosa, es el rollo médico, un simple ataque de apendicitis te puede traer un problemon como no estés en una ciudad grande porque allí hay buenos hospitales y buenos médicos, pero no es como en España que en cada ciudad hay un hospital o varios, y no hablemos de un accidente allí que conducen como en Triana...

Encontrar repuestos de Vespa en Marruecos es muy dificil, de mobilettes hay a reventar..pero rompe una llanta y te las puedes ver muy dura, genial lo que han comentado de llevar el mismo tipo de motor, yo llevaria un motor entero despiezado..

Por cierto por nada del mundo me iría en agosto o julio, yo estuve en Junio, y advierto que salgo a correr en Sevilla en Agosto a las 5 de la tarde...que es duro, no le temo mucho a el calor la verdad, pero cruzar esos secarrales con ese viento de polvo hirviendo a temperaturas que superan a las de Sevilla, pueden matar a nuestras maquinas y fastidiarnos nosotros con facilidad. Que conste que no es que quiera quitaros las ganas ni mucho menos, pero antes de irse a lo loco pensad en lo que os he comentado.

Eso si la mayoria de las personas muy hospitalarias, el whisky hace amigos rapidos, y no es para nada caro...
68 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado