El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...

Molaría hacer la prueba, si?? :-) Pa mí que aguanta!!!
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
he viajado bastante en vespa por españa. El año más heavy bajé de madrid a águilas, seguí por el litoral hasta Barcelona, de allí a Santander y vuelta a Madrid. Hace unos años que cambié la vespa por un caldero más grande que también me ha dado más grandes problemas y me ha dejado tirado muchas más veces que mi "yogurtera" (la vespa no me ha dejado tirado nunca con sólo llevar un cable de embrague, una bujía y algo para tapar pinchazos).

Resumiendo... andaba yo caliente con la idea de volver a viajar en vespa y preferiblemente fuera de españa y por un sitio con sol... llámalo marruecos... De momento esto es un calentón de domingo por la tarde pero... Habéis concretado algo respecto al viaje?.
vespa px 200 del año 93 (la yogurtera) con 60 - 65 mil km (marca 50.000 con varias temporadas con el cable cuenta roto) y el motor aún sin abrir...y sin problemas... Y dos "aliens" de fuera del planeta piaggio (suzuki gs 500)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo fui en 1982 de Marrakech a Ouarzazate en una Honda creo que de 125 ó 100 cc unos 250 kilómetros, tres personas y tardamos 12 ó 14 horas, toda una aventura, aunque en 27 años me imagino que estará todo muy cambiado, alquilamos un transporte en moto para que nos llevara al desierto y aparecio un tío con su moto nos montamos los dos pasajeros y el conductor (marroquí) y nos llevo, era una Honda con un asiento largo que desconozco el modelo nos llevo a los tres y dos mochilas, y nos caimos cuatro o cinco veces pero como ibamos a 20 por hora de máximo no paso nada grave.
Saludos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
para administrador. Soy nuevo en el foro y no sé cómo y donde registrarme. Soy de santander y mis motos son 1 vespa px 200 del 93 con unos 60 o 65 km (marca 50.000 con varias roturas de cable a cuestas) y dos máquinas ajenas al sello piaggio (suzuki gs 500). Tengo 38 años, bastantes veranos de moto a cuestas y sigo dándole vueltas a si me lanzaría al desierto si alguien más se animara. el tiempo dirá :-)
vespa px 200 del año 93 (la yogurtera) con 60 - 65 mil km (marca 50.000 con varias temporadas con el cable cuenta roto) y el motor aún sin abrir...y sin problemas... Y dos "aliens" de fuera del planeta piaggio (suzuki gs 500)
Hola a tod@s.

Yo estuve hace 5 años haciendo un ruta alucinante por Marruecos, pero en un Range Rover.
Según recuerdo era: Tanger-ChefChauen-Meknes-Er Rachidia-Merzouga-Ourzarzate-Marrakech-Casablanca-Tanger.

Os diré que la mayoría de las carreteras por las que circulamos estaban en un estado más que aceptable, pero claro, el "dromedario" que usamos no era una Vespa...
Sólo pinchamos una vez.

Puede ser una auténtica gozada hacer algo similar en Vespa.

Saludos
PK 75 XL "La Balita Manchega"
PK 125 S "La Sandía Mecánica"
Veo que esto se empieza a mover de nuevo, ojala, pudiera disponer de mi futuro para poder programar una aventura así, no veo otro vehículo más adecuado que una Vespa, es universal, pasa desapercibida, es dura, la conocemos, y te da la libertad de entrar en el corazón de las ciudades.

¡¡¡Viva la ruta de los Platos Magnéticos¡¡¡
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Je, je, je,je... Tubarro, se ve que te mola el proyecto.

Que yo sólo he dicho que sería una gozada una ruta por el reino de Mohamed VI en Vespa, pero no que me apuntaría.

Sí. Soy cobarde como un ratón.

Saludos
PK 75 XL "La Balita Manchega"
PK 125 S "La Sandía Mecánica"
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Estos son los que me han calentado la cabeza a mí.

http://miventura.wordpress.com/2008/01/ ... -en-vespa/

Ahora se van al mongol rally con el equipo "italian wheels". Si no he leído mal van 4 vespas, 3 chicos y una chica. muy bonito pero no tan meritorio como lo de jaime que se lo hizo de solateras. (Ante cualquier problema cuatro cabezas deberían por lógica pensar más ampliamente y mejor que una sola y también cuatro es un número bastante respetable en caso de cualquier otro tipo de problema)
vespa px 200 del año 93 (la yogurtera) con 60 - 65 mil km (marca 50.000 con varias temporadas con el cable cuenta roto) y el motor aún sin abrir...y sin problemas... Y dos "aliens" de fuera del planeta piaggio (suzuki gs 500)
Hola chicos,
si os sirve de consuelo, esta locura de viaje la he vivido el pasado año.
He tenido el placer de recorrer todo el Atlas, de norte a sur y de este a oeste con mi vespa, y deciros que no fue una locura de viaje sino una aventura.
Animaros y comprobar que sera un viaje que no olvidareis.
Si quereis alguna informacion de rutas, hostales, lugares pintorescos...decirmelo y os comento.
Fuimos dos vespas y sin coche escoba, lo importante es la compañia y no por ser mucha gente es mejor, al contrario.

un saludo

PD: si decidis seguir con el viaje, no se os olvide bajar hasta el desierto y podreis contemplar como manejan sus mobilettes por las dunas, un autentico espectaculo
Hola, pon alguna foto del viaje, a ver si así nos animamos.

Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron