El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
hola desde Tenerife mi pregunta es se volverá a organizar la vuelta a España por etapas
ya que ahora estamos moviendo el tema de las vespa por aquí y buenos nos haría ilusión participar

saludos
Duranium,.... Duranium,...... Duraniuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
va vengaaaaa jooooo porfiiiii...... hace iluuuuu Joooooo
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Si estas ahí manifiestate.... :shock:
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Pues la verdad es que he estado rondando la idea, pero desde otro perfil pues en la primera edición terminé machacado. No se, igual cuando me organice un poco. La verdad es que da pena que no haya habido continuidad.
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Te brindo mi ayuda yo tambien.
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"
En el club La Oveja Negra nos pillo un poco verdes y no pudimos participar, asi que de hacerse estariamos encantados de formar parte de esa aventura tan bonita!!! :o :o :o
Del Vespa Club Sevilla, yo por lo menos me apunto, y seguro que alguno mas!!

Contad con nuestra ayuda para lo que necesiteis!!

Saludooos
Me parece que estamos todos igual: con ganas de "ayudar" pero nos faltan webs para meternos en el tinglado!
Seremos capaces de "engañar" a alguien?????
Algun Motovespa Club de nueva creación??

Un saludo

PLATAFORMA PRO TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Hola amigos, la verdad es que mi ánimo y disposición para acometer una empresa así no están en las condiciones deseadas. Y sinceramente, organizar esto en solitario es un verdadero coñazo.

Me hubiera encantado que este evento, que unió a muchas gentes de todos los rincones, se hubiera convertido en un acto más periódico y cuyo ánimo persiguiera el aunar, todo lo posible, criterios de fraternidad por encima de cualquier otro fin.

Si alguien decidiera tomar las riendas, gustoso le podré asesorar en todo lo que necesite, e incluso me animaría a 'cubrir' mi zona, pero poco más puedo hacer.

Si algo me quedó en claro de aquel follón, fue la calidad humana de los que ruedan en 10".

Un abrazo a todos. :wink:
Muy buenas D. Sergio, es cierto que en ocasiones parece que el día no tiene horas suficientes y si se junta al animo, olvidemos.

SI os parece bien, el sabado-2 en Valencia se podría organizar una reunión para tratar de esbozar una posible organización que a priori podría dividirse por comunidades autónomas. De tal forma que hubiera un representante de cada una para organizar la vuelta por su terrirorio.

El momento podría ser entre las 20:00 y las 21:30 del sábado y que asistiese el que quisiera asumir parte de la responsabilidad en su zona. Como he visto que a la Vespaniada faltaría gente del norte (Galicia, Asturias, Euskadi, Cantabría, La Rioja y Extremadura) sería cuestión de crear un comité de comunicación para captar adeptos en esas zonas.

Dejo a la voluntad de la organización de la Valencia 2011, esta posibilidad y que se muestren por este hilo, los interesados.

Saludos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron