El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Yo le arrancaba los ojos y le meaba en las cuencas... Para que le escueza.
Vespa LX125 "Mozzarella"

"Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer".
Oye, que si hay que arrancar higados yo bajo!!!! jajajaj

NO te preocupes sergio, lo bueno se hace esperar!!!!

Cuando necesites que reuna la pasta de mi etapa me mandas un mail.

Un saludo
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
calladito y muy formal, pero tambien sigo aquí.
ten un ten con ten, joío

Yo le daba otra opción: que se fuera a tomar pol cul...
Que en tiempos de crisis siempre habrá alguien que sea formal y quiera diferenciarse de la competencia para ganar dinero.
Por cierto Sergio y unas camisetas del V.C. Málaga?
Vespa 200 PX
Atentos a los telediarios de mañana noche, porque por la tarde voy a hacerle un ultimátum al "amigo".

Eufemio, dependiendo de cómo salga esto, haremos algunas para el VC Málaga, lo caro es el diseño y el fotolito, luego la impresión creo que salía a unos 0.9€, que no es caro según lo que he visto. A ver si nos viene la inspiración y diseñamos algo simpático, siempre con la premisa de un buen precio, que no dejan de ser camisetas y no hay que perder el Norte.Las primeras que me plantearon hace tiempo, salían por unos 8€ la unidad, tras patearme docenas de sitios, ya voy por casi la mitad del precio y las camisetas de 180Gr. a 160Gr. que tampoco es una reducción tan grande de la calidad.

Imagen
Vespa 200 PX
El problema es que para pequeñas cantidades sale caro, te hablo de memoria, pero de hacer 100 camisetas a 150, ha bajado el precio en casi 1€.

Aquí, como mucho, que salieran 20 ó 30 interesados, y en ese caso, un polo saldría por no menos de 20€.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC
Sergio , seguro que te saldrá todo muy bien , viniendo de una persona como tú....poco puede salir mal. Ánimo
( te recuerdo que tienes un "polo" de nuestro Club a tu disposición ) Gentileza de los de Ibiza.
Creo que tengo tus datos ....
Como todo lo bueno se hace esperar...y cuándo lo recibas la Sorpresa será doble
Saludos desde Ibiza
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
Pues un verdadero detallazo por vuestra parte ;), muchísimas gracias.

Esta tarde he llamado al tipo a las 14:00Hs., os juro que me ha dado la sensación de haberlo despertado, le he hecho jurar por la integridad de su hígado que el lunes estará todo listo, como me gusta ir con motivos, le he dicho que apareceré el Martes. :x
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

Bien damas y caballeros. Ya están las camisetas. :-x

Han salido a 4,47€ la unidad. :mrgreen:
Pues dí entonces cómo lo hacemos para pagarlas. Has mirado algo para los de Málaga? Supongo que ahora estarás muy liado con lo de Castellón, vas a ir rodando tú solo desde aquí? Ya contarás.

Nus vemos.
Vespa 200 PX
ten un ten con ten, joío

150CL... PK125XL... PK75S(x2)... Y AHORA EN SUS MEJORES CARRETERAS P200E

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado