El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

La verdad es que Duranium se dio un trabajo enorme.Aún estoy esperando que duranium,mamu 56 y la gente de ibiza se pasen por Mallorca,aqui tienen unas cuantas birras pagadas por el trabajazo que hicimos entre todos.
a ver si entre todos pegamos un empujon y montamos otra vez la vuelta.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca

Sería emocionante que se repitiese :P fué una pasada seguir el día a día!

Ponte si decides hacer tu vuelta o tu costa-costa, no te olvides de que para lo que sea aquí estamos (muy cerquita de la costa valenciana vaya)

Saludos
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Yo me apunto a otra vuelta a España :P :P
Como bien decís, lo ideal sería fechas en las que el tiempo nos permita una ruta más cómoda y segura...
y eso que los manchegos no nos pudimos quejar!
Saludos!
Personalmente no estuve en la anterior y cada vez que veo el post, me arrepiento mas y mas, me encataria que se volviera a hacer y estoy dispuesto a implicarme en lo que pueda, os comento lo que yo puedo aportar:
Trabajo en madrid en una TV autonomica (concretamente TV3) y en el edificio donde estamos currando estan todas las demas autonomicas asi que igual podria comentar la jugada y que acudieran las teles de cada comunidad.
Mi otra pasion, aparte de las vespas es escribir, tengo un libro publicado y estoy camino de otro. Me ofreceria para relatar todo el evento y hacer un libro para disfrute de todos con anecdotas problemas y vivencias de la experiencia.
A ver si hay suerte y esto tira para delante.
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Esta claro que montar un evento asi es un trabajazo,pero aqui estamos los Borinos para gestionar la parte balear.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
a ver si "convencemos" a Duranium para que se vuelva a "mojar", un par de flamenquines tendrán la culpa :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo si repetís prometo implicarme,no sé que tiene el Sur que todo lo agranda,los flamenquines,los langostinos Jumbo :) :)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
como tarin intentaré poner todo lo que pueda de mi parte,a parte(valga la redundancia)de hacer mi etapita.
gracias duranium.... :o :o :mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Si hay que meterse una panzada de kilometros pues se hace y punto! Contad conmmigo tambien! :-? :-?
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

"El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja"
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados