El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

Muy guapo el vídeo, Arriaga.
Por cierto, tienes una vespa al detalle. Me encanta.

Por favor, alguien que me explique cómo se cuelgan las fotos directamente de mi disco duro.
Quiero poner algunas de la etapa de Alicante.



Un saludo a todos y que sigan la vuelta a España con este buen rollo que se respira.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )

Bueno, pues aqui queda el granito de arena por parte de Cádiz, el testigo se recogio en Jerez de manos de José-Miventura y su cuñado, día de gran viento, nos vimos en la Plaza del Arenal, las motos estaban aparcadas en la Calle Larga, un café en la Alameda Cristina y, por último, fotito en la Plaza del Caballo.
De vuelta foto en la entrada de Cádiz por el Puente de Carranza, y de la Playa de Cortadura, dirección a San Fernando. Todo esto tuvo lugar el día 10 de Mayo.
El viernes se paseo el testigo por Cádiz, fotografiandose en las Puertas de Tierra, Plaza de Sevilla, Plaza de España junto al monumento de la Constitución de 1812 (o la Pepa), Punta de San Felipe con Gades, Parque de Génoves, panorámica varias de la Playa de la Caleta, antiguo Hospital de Mora, Gran Teatro Falla, Plaza de San Antonio, Calle Ancha, Canalejas, Campo del Sur, Paseo Marítimo...
El sábado a las nueve, junto con los amigos del Scooters Club Sur, Jesus - Jesulix, Jesús y Miguel - S. C. Sur, partimos desde la gasolinera del Polígono Industrial Tres Caminos, en Puerto Real, rumbo hacía Los Barrios para entregar el testigo al gran Juanma Herrera - Vespistao, paramos en Casa Postas (Conil), desayunamos en la Barca de Vejer donde se unio Juan - Kadicitano, alli firmaron el testigo y se hicieron más fotos. Paramos pasado Barbate y más tarde en Fascina, ya pasando Tarifa recibí la lllamada de Juanma - Vespistao para comunicarme que donde estaba, le dije que pasado Tarifa, en el Mirador del Estrecho y alli se dirigio, se le hizo entrega del testigo, (mi tesoroooo...), y nos fuimos todos juntos hasta Los Barrios, ya que ese era el punto de encuentro original y además Jesús - Jesulix y Juan - Kadicitano se nos habían adelantado para ver allí a un amigo. Ya en Los Barrios nos despedimos de Juanma, te debo una amigo, y partimos dirección a Alcala de los Gazules para almorzar, y después del café, Jesús partio a Cádiz, Juan hacía Conil, Jesús hacia el Puerto de Santa María, y Miguel y yo a Jerez, donde tomamos un último café y ya me despedí marchandome a San Fernando. Un total de 317 kilómetros, de los cuales la mitad ha recorrido el testigo por tierras gaditanas, espero no haber sido muy tostón, disfrutad de las fotos que al ser muchas, he montado de aquella manera...en youtube para que se hagan más amenas. Gracias Sergio de nuevo por hacernos participes de este evento y gracias a todos los foreros que habeís echo posible que esta Vuelta a España por etapas haya sido todo un éxito.
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gZVyPhA0w0M&hl=es&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gZVyPhA0w0M&hl=es&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Sagradese musaso :lol: , pos si que hubo paraditas, pero killo, es que la tierra tira...

Imagen

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

Os dejo el video de la ultima etapa en Melilla, a ver que os parece.

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/vKK-1gbdIbI[/video]
P200E

Imagen

Vespa Primavera NK 125 82'
Pues ahi va un recopilatorio de fotos de una de las etapas "complicadas" de la vuelta.








































Si algún compi de los que estuvieron ha grabado video, porfa, colgadlo.

gracias por compartirlo, ahora si subes un album picassa o algo para descargarlas, te lo agradeceremos :wink: :wink: :wink:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados