El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

¿Qué tipo de Diploma preferirías?

La encuesta terminó el Vie Feb 08, 2008 2:09 am

Diploma con firmas para cada uno
66%
21
Diploma sin firmas para cada uno
9%
3
Diploma con firmas para grupo local
13%
4
Diploma sin firmas para grupo local
No hay votos
0
Vete al cuerno (otro)
13%
4
Votos totales : 32

Bien, llegados a este punto, tenemos prácticamente cerrada la lista de inscritos. Los participantes están medianamente coordinados, y queda por definir el diseño del diploma con el texto que se ha comentado.

La duda que se me presenta, es que, al hacer un diploma por inscrito, y éstos ser firmados por cada participante, se va a convertir en un coñazo el firmar un centenar largo, vamos que ni la firma de las letras de una hipoteca...

¿Qué opción preferís?

[align=center]---La encuesta va a durar 24 Hs.---[/align]

quizas se podria hacer un original, el que vaya en el viaje y digitalizarlo o algo asi para hacer copias para cada uno
px 200

Es una opción, mandar solo uno y luego enviar copias.

Como dice DEVA, se podrían firmar sólo 3 ó 4 (o los que se acordaran...) que serían los que darían la vuelta a España y se entregarían o se expondrían en determinados sitios y luego se podría enviar a los participantes una copia del original todo firmado ¿no?

Esos ejemplares originales firmados se podrían exponer en la "vitrina de Vespania", Duranium por supuesto que se merecería uno :-) :-), y algún otro ejemplar en el Vespa Club de España ??? (no se muy bien como funciona lo de los clubs, pero vamos que por ejemplo si todavía funcionara MOTO VESPA, allí también hubiera podido ir a parar otro ejemplar...)

Salu2.-

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Bueno, por una vez, y sin que sirva de precedente, he tenido que votar la opción de "Vete al cuerno", es decir "Otro". Desde mi punto de vista, lo ideal sería un megadiploma en tamaño enorme en el que cada participante dejara su impronta. Una vez finalizado el evento, el diploma se mostraría en la vitrina virtual de Vespania.

Esto no quita que no se entregue un diploma a cada participante que así lo desee, a posteriori, pagando cada uno sus gastos de envío, sobre y coste del diploma.

Lo importante de esta vuelta, es el testigo, pues aunque el nombre es "Vuelta a España por etapas", en realidad es una "Vuelta a España en relevos".

Saludos y ánimo, que ya va tomando forma!!
damian[arroba]comosuena.es

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

Es que es eso, en un principio, pues calculaba unas 20 personas, con lo cual era algo medianamente firmable, pero 120 :shock: ...

La opción de Damián la veo más que factible, un DIPLODOCUS (50X70) en el que se firme y se pueda escribir alguna dedicatoria, o lo que se os ocurriera.

Pero tiene que ser algo escrito a bolígrafo, no valen manchas de cerveza o lamparones de chorizo de Carcaixent :twisted:

Luego se fotocopiaría a color y se enviaría a cada interesado.

En todo caso, seguid opinando.

Pd. El tramo de Carcaixent me va a tener con el alma en vilo por el pobre destino de la integridad del legajo :x

Yo lo veo claro.
Para mi el diploma es secundario, como se suele decir... lo importante es participar.
Si a eso le añadimos que el 80-90% de nosotros pertenecemos, o somos simpatizantes, de algún Scooter/Vespa/Lambretta Club, el resultado es que YO haría UN SOLO DIPLOMA por Club, o en su defecto, (por la peña que vaya por libre) por Comunidad Autónoma (casi mejor).

Qué te hace ilusión tener una copia en tu casa? Pues encárgate tú de hacerte una fotocopia del "Diploma a los Gallegos que han participado en..."

120 diplomas - 120 firmas :?: :?:

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ten un ten con ten, joío

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado