El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente

Apuntado chuster.

px 200

Apuntao quedo compañeros ya me informareis de la quedada..... en principio es (Riaño - Avilés) verdad?????

Gracias y un saludo
150CL... PK125XL... PK75S(x2)... Y AHORA EN SUS MEJORES CARRETERAS P200E

px 200

Deva,intenté mandarte un correo privado,pero me parez que se quedo en un intento :) .Era bueno hacer una mini-kedada para concretar horas de salida e itinerario.Yo ando un poquitín liao,pero el dia 9/3 sería perfecto,en Luanco o Candás,por ejemplo .Si no, te llamo al movil y hablamos, dime algo.Salu2,ya llega la vuelta...

OK señores..... creo q mi pk75 agradecerá sólo una etapa... la de Riaño puede estar bien.

Un saludo
150CL... PK125XL... PK75S(x2)... Y AHORA EN SUS MEJORES CARRETERAS P200E

por mi perfecto el 9 de marzo estoy de descanso.
px 200

yo ya hable con Deva. Nada concreto todavia, eso si. Yo el dia 9 tambien estoy de descanso, asi que a ver si se puede. Que los dioses de la lluvia nos sean favorables...jeje.

urriellu queda en tus manos la hora y el lugar. un saludo
px 200

Tengo un pequeño embrollo con los participantes asturianos, ¿podríais renombraros y mencionar si va algún acompañante más con vosotros?

px 200

px 200

Hola astur-vesperos:según la "infalible" meteo para el Sábado da lluvia :( propongo esperar al viernes y concretar entonces lugar y hora de la reunión.Salu2

perfecto :wink:
px 200
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados