El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

p200 ds

Eso ¡¡ :shock: Eso ¡¡ :shock: lo que sea pero algo habra que hacer para celebrar tan magno evento ¿no?.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento chikos, pero yo caigo de la ruta para mañana por motivos laborales...

Me da mucha pena, pues tenía muchas ilusiones puestas en la etapa de enlace "Cadiz-Los Barrios", pero lo primero es lo primero.

Un saludo para todos y tened mucho cuidadín en la ruta mañana, chao!!!
Y Dios Creó a la VESPA!!!

José, ya te he enviado las fotos!!! :wink:

bueno yo ya estoy en casa sin novedad, una buena jornada de motos, el relevo ha sido entregado con exito gracias a miguel jesus y juan de conil, y por supuesto a agustin. todos del scooter club del sur.

por lo que queda constacia que representantes del puerto de santa maria, san fernando,jerez, conil y cádiz han participado en esta vuelta.


Para los lambretteros decir que he tenido el placer de rodar con dos maquinones de miguel y juan que solo que me hacen ponerme aun mas impaciente de rehacer el motor a mi jet200 incorporandole alguna chucheria, joder como van las dos lambrettas esas y de estetica ya vereis las fotos.

en fin que saludos a todos y que nuestra parte esta cumplida.
p200 ds

Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

Bueno, solo deciros que la etapa Los Barrios-Estepona concluyó con éxito. Aunque a decir verdad, el testigo se recogió en Tarifa, la impaciencia de esperar a los gaditanos y el tiempo que tenía de adelanto sobre el horario previsto me empujó a hacer un viajito de encuentro. En Estepona el relevo fué mas corto de lo que quise, gracias Agustín a ti y a los acompañantes por parte de los gaditanos y gracias a Juan José Carretas, mi relevo en Estepona.

Pasaré fotillos y comentarios en breve.

Un saludo a todos. :lol: 8)


Los "elementos" del club Gaditano


Cordialidad a la hora de entregar-recoger el relevo en Tarifa


..La eme con la o, MO....


¡Huy, si me ha tocado firmar junto a Presi!!


Agustín comprobando el postizo...


Ya en Estepona, preparando un presente para Sergio "Duranium"


Firma y entrega del relevo a Juan José en Estepona



Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona

Eres único Juanma!!, lo único que eche en falta era haber podido estar más tiempo juntos, pero ya viste que las circunstancias no eran las propicias, un besote a Marta y Juanmi, por cierto, Paco también se acuerda mucho de la "pitufa", y la Suzuki...;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados