El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente

Etapa Alicante-Valencia, pasado el testigo. Aquí está la prueba del delito:

http://losmoterosjubilaos.sytes.net/hd2 ... /VaE08.htm

Esta mañana hemos llevado el testigo a Acabator, Ximbauet y otros pocos desde Alicante. Hemos quedado en Castalla (Deltelin, DANIVESPA y yo). Dani, con su vespita PX125 negra ...!VIRGEN¡ ... con menos de 100 km, jeje. Hemos ido a El Palomar, a comprobar si aún quedaban senegaleses y nos hemos vuelto tras entregar el testigo (las manchas de grasa del diploma han sido cosa de Acabator que, a la vista del tamaño, se ha empeñado en usar el diploma como mantel para el almuerzo, así hemos aprovechado mientras papeabamos para ir firmando ... ).

A la vuelta he acompañado a Antonio y Dani hasta Muro y ahí ya me ido solo hacia casa por Jijona. Bajando La Carrasqueta yo solo me lo he pasado de coña, me he hecho a dos mataos (una beme y una kawa) y no me ha pasado nadie (en los tramos revirados) ... que gustazo da cuando ves a dos o tres RRR en el retro intentando darte el palo y no llegan ... hasta que hay 100 m rectos, ahí te despeinan pero luego se joden con una vespa pegada en retrovisor hasta la siguiente rectita :-) ... eso si, ahí abren y adios, que a 140 ya me dajan atrás.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

bueno etapa El Palomar-Carcaixent-Valencia conseguida...mas datos esperaremos al cronista oficial "ACABATOR"... pero para mi que gustazo de vueltecilla en total yo he contado unos +-180 km.seguiremos informando.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen

Vaya tela con los Polinis..................Cocoliso lo sentimos mucho.nosotros nos paramos en la autovia cuando no venias y fué la GC la que nos dijo que estabas bien pero nos "invitó" amablemente eso si, a no quedarnos allí parados.................( Aceite Repsol? :evil: )

Nuestra etapa a Murcia se completo sin mas novedad que la lluvia...........nos comimos una buena chupa..........

El sabado hicimos entrega del testigo a los amigos Murcianos y estos lo pasearon por el PImenton antes de darselo a Mamu para que lo subiera a Alacant.........

Bastante cachondeo con el testigo............. :mrgreen: :mrgreen: y al final fueron los amigos de Aledo los que lo pasearon todo el día................

Esta tarde si puedo subo fotos de la entrega.
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

1 de marzo de 2008


Salimos de Aledo (Murcia ) 6 vespas 6 a las 9:45 H. dirección Murcia.
Llegamos a las 11:00 horas sin incidencias, Pl. Santa Catalina, lugar de encuentro de Rally Pimentonero. Ya habia alli unas 40 vespas, ¿ cual seria la de Carliño? solo nos conocemos de hablar através del foro de Vespania. Pero dos motos mas adelante, ahhhh¡¡¡¡ el testigo¡¡¡¡¡¡, un tubo azul atado a una vespa roja.
Nada mas llegar se me acerca uno me pregunta si soy Lola, le pregunto que si él es Carliño, pero no, era Angel Peñalver otro murciano inscrito para la vuenta a España, nos presentamos y charlamos.
Despues de un pequeño almuerzo al volver a mi vespa veo junto a la suya a Carliño, nos saludamos y me presentó a Romina a quien yo tengo que entregarle el testigo para que siga su recorrido hacia Alicante.
Carliño lo firma y se lo entrega a Angel, este firma y me lo entrega a mi.Lo acomodamos en la Vespa y sobre las 13 horas salimos mi marido y yo portando el preciado diploma acompañados y escoltados por casi un centenar de Vespas y Lambrettas.
Un día explendido, hicimos unos 100 km ira y vuelta. Despues de comer le entregué el testigo a Romina, no sin antes firmarlo, pues nosotros volviamos a casa.
Lo enseñamos a todos los presentes explicandoles lo que significaba aquel diploma.
Una esperiencia muy bonita, muy orgullosa de haber participado, un saludo y hasta la próxima.

LOLA

Lola, Carliño, ¿hay fotos? :x

Informar que, el testigo ha llegado a Palma sano y salvo. Ya nos contará Poluto más pormenores.

Bueno, esto empieza a mejorar. Etapa Valencia-Palma sin caídas ni gripadas. :lol: :lol:

A seguir así.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

...ni pinchazos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola a todos:

Como cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, pues yo ya he reparado la pepilla. Le he colocado el otro Polini que tengo casi de estreno del motor que se me fastidió por la valvula rotativa.

El gripazo es de aupa. Hay un montón de material del pistón "cambiado de sitio" y los segmentos soldados al aluminio.

No me ha dado tiempo a limpiar y fotografiar, pero lo importante es que "cocolisa" cabalga de nuevo.

¡Oye Carliño! ¿Porque se te ponen las orejillas de punta con el aceite Repsol? ¿Tan malo es? ¿Cual creeis que es mejor?

Saludos.
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67

Hombre Cocoliso ya tienes la T5 andando, que bien..................para un "Ferrari" de dos ruedas un aceite un pelo mejor...........minimo 100% sintetico. (Motul 700 CAstrol TTS Agip etc....)

VAn unas fotos de la etapa Almería - Murcia

La primera con fondo solidario ABAJO EL ALGARROBICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[img][/img]

Semejante mamotreto en una playa preciosa..............

[img][/img]

Se mojó el testigo..............bastante........

][/img]

Por todo tipo de rutas......................ha rodado por AUTOPISTA, haber quien lo iguala jejejejeje

[img][/img]

El amigo Andres haciendo entrega a los Murcianos.............

[img][/img]

Y el testigo rodando por Murcia en manos de los amigos de Aledo..........

[img][/img]
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado