El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

a mi me pareceria perfecto redactar un documento que constara de un mapa en el que constaran todas las etapas y acontinuacion una lista de las mismas etapas que se irian rellenando por las personas que las van haciendo y firmado por las mismas al final del acto o vuelta mandaria reproducir dicho documento completo con todas las firmas para cada uno de los participantes recuerdo impagable de la gesta.

no se por dar alguna idea
p200 ds

A mi lo de la pegatina para la montura me gusta. Quizá no todos quieran ponerle una pegatina a su Vespa, pero al menos la tendrían de recuerdo. Si la idea gusta yo podría encargarme de ello y mandárselas por correo a Duranium. He estado mirando y no son caras.

El texto podría ser:

Otra cosa que podríamos hacer es llevar alguna clase de cartel en la Vespa durante el trayecto y que se fuera pasando junto al testigo. No se como podría hacerse, ya cada Vespa es diferente, pero algo como un frontal, un banderín, un cartel en tela que pudieramos ponerlo en los laterales, no se. ¿Que os parece?.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

Pero que sea en papel cebolla que son mas bonitos y con los bordes "quemados" , ah y en color tostado
:-)
:-)
:-)

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Alomejor estaría bien, que algun plumilla, se hiciera una nota de prensa o algo así, con texto de la información de la vuelta, algo resumido y de lo que consta, con una idea general, de las etapas por donde y cuando pasan. Lo digo por si alguien en su pueblo, provincia o comunidad, tiene la posibilidad de entragarlo en algún medio escrito o audiovisual, para darle más eco al asunto.
¿como lo veis?
PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron