El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
192 mensajes Página 1 de 13
Buenas caballeros y damas.

Se lleva tiempo gestando organizar una Vuelta a España por etapas.

La idea es la de hacer una vuelta a España por tramos, distintas personas y distintas fechas. Sin prisa y sin pausa.

Se prepararía un tubo como para guardar planos, en los que se harían una serie de diplomas acreditativos del hecho, para cada uno de los intervinientes.

Dicho diploma, sería firmado por todos y cada uno de los voluntarios, y se reflejaría su nombre y/o apodo, y el tramo recorrido por cada uno, aclarando que los escritos han sido firmados por todos y cada uno y que han dado la vuelta a España.

Además de ello, se requeriría a los intervinientes un relato de su ruta y algunas fotos, obligada foto de la entrega del testigo (los diplomas en el tubo)

En función a los voluntarios, se trazarían unas rutas y unos puntos de encuentro con otros foreros, se haría en fines de semana, festivos o fechas convenidas por los interesados.

En todo caso, la intención es dar la vuelta a España, aunque no sería conveniente retrasarse mucho, pues la intención es recavar interesados hasta finales de Febrero y empezar la Ruta en Marzo, para que así diera tiempo a entregarlos diplomas en la Vespaniada.

Creo que con más de 10 fines de semana que comprenden Febrero Marzo, Abril y el primero de Mayo, hay tiempo de sobra.

De momento vamos bien de tiempo, todo depende de la aceptación de la propuesta. Lo que si es imprescindible que, el que decida participar, que cuando todo esté listo, no se echa atrás.

Si en un mismo tramo, hay varios interesados, pues van todos y listo.

Si algún interesado en participar no asistiera a la Vespaniada, se le haría llegar el diploma a su domicilio.

Saludos.

Actualizado mapa con asistentes:

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14414

Imagen

150S del 63
P200E
GTSSTECH

No te preocupes por ello, lo que se pretende dar es flexibilidad, cuando se cierre el cupo, se planificarán las fechas de contacto entre todos. Además, las rutas no serán largas, en unamañana o en una tarde se podría hacer.

Es cuestión de saberse combinar.;)

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

Guax, ¿tú participarías por Madrid o por La Rioja?

Bueno no creo que tengáis la mala idea de hacer esta vuelta a ESPAÑA sin contar con MAMU_56, faltaría plus y por cierto me es igual fechas, itinerario, horarios, si llueve, si nieva, si las etapas son de 1000 kilómetros, si hace viento, 50 grados a la sombra, si los pajaritos se caen de los árboles o las carreteras están cerradas, YO ME APUNTO, faltaría plis. Saludos

PD: Por cierto el amigo Userkaf y un servidor harian la ruta cojiditos de la mano, jejeje, saludos

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

y para el levante, cuenta conmigo tambien :wink: :wink:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

me aaapunnntooooooo :D :D:D
px 200

Con Quique FPV#1 a la cabeza (dueño de esta maravillosa idea) nos apuntamos los alicantinos.
PKS, 150 Sprint ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
192 mensajes Página 1 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados