El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas compañeros!
Tengo una vespa 150s del 1964 (faro cuadrado) la cual se llevo a restaurar pero nadie tocó el motor, el tema está en que ya no tiene nada de compresion y, antes de liarme a desmontar el cilindro, me gustaria saber que hacer.
Algunos me han dicho que cambie segmentos, otros que rectifique el cilindro, incluso me han comentado la posibilidad de que en mi moto entra un cilindro de 160, lo cual la verdad que desconozco....
alguien podria echarme un cable con este tema de compatibilidad de cilindros? He visto por internet que tambien venden cilindros completos de otras marcas y tienen mas cilindrada...
Quedo a la espera! Gracias!
hay kits para subir cilndrada muy fiables, yo lo que hago es desmonto el cilindro i lo evaluo, miro que no tenga enganchadas fuertes que se me pueda clavar la unña dentro , si tiene muchos rallones tampoco te ira bien , ha de tener hecho un dibujo entrecruzado el cilindro , si tu idea es potenciar hay kits para la que quieras yo use uno de malosi muy buen resultado me dio , para acabar de evaluar el cilindro con un alexometro medir la ovalacion de este si esta mas de 0.05 milimetros ovalado se tiene que rectificar a la siguiente sobremedida. habla con alguna rectificadora de la zona i que te den precio de todo, i a otra banda mira un kit de malosi, polini,vmc i evaluas que te sale mas barato, saludos.
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 15 invitados