El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenos días a todos
Tal y como dije en mi presentación, me compré una vespa 125 fl que ha llevado un mal mantenimiento. El caso es que todo funciona a bien. El primer problema cable del acelerador se salió, arreglado.
Lo segundo, no entraban las marchas y pensé que era tensar cable embrague y lo hice, pero ahora, no entran las marchas y el pedal de arranque completamente suelto.
Alguien podría arrojar algo de sabiduría?
Muchas gracias
Al final no se si he tensado demasiado el embrague, ya que no entran las marchas y la pata de arranque no acciona, se queda muy suelta o floja.
Creen que tengo que tensar mas o aflorar?
Alguien sabe como se regula el cambio de una FL?
Buenas tardes , perdon por la demora en contestar ultimamente no se por que no me podia conectar al foro no me dejaba, el caso es que si tensas demasiado el embrague pasa eso ja que por asi decirlo al tensarlo de mas como que accionas un poco el embrague aunque no lo toques, yo iria por comprobar el cable de las marchas que vaya bien suelto es decir que suba i baje bien en el caso de las fl solo lleva uno i es muy rijido como un alambre se puede tensar o destensar por abajo , si notas que las marchas les cuesta mucho entrar tendras que abrir el melon i cambiar la cruceta es una falla comuna en los motores de PK que con el tiempo las crucetas se joden o mejor dicho estan jodidas, un saludo muy grande
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 45 invitados