Buenas tardes compañeros,
He comprado hace poco una Vespa PX de 125 (año 2001) y al poco rato de arrancarla dejó de funcionar el acelerador.
Desmontando el filtro y accediendo al carburador me di cuenta que se había soltado el gancho del cable del acelerador que coge con la guillotina. Lo volví a poner pero se volvió a salir, entonces doble un poco el gancho (cerrando el ángulo) para que no se saliese y parece ser que el problema se ha solucionado. La volví a arrancar y ví había subido el raléntí, imagino que es por doblar un poco el gancho. Intente bajarlo pero ya no bajaba más y creo que se ha quedado demasiado alto. Si forzaba la guillotina hacía atrás sí que conseguía bajarla de revoluciones. ¿Hay alguna forma de destensar más el cable del acelerador y así ya poder jugar con el ralentí? He intentado buscar información pero no he encontrado ese problema.
Muchísimas gracias!
He comprado hace poco una Vespa PX de 125 (año 2001) y al poco rato de arrancarla dejó de funcionar el acelerador.
Desmontando el filtro y accediendo al carburador me di cuenta que se había soltado el gancho del cable del acelerador que coge con la guillotina. Lo volví a poner pero se volvió a salir, entonces doble un poco el gancho (cerrando el ángulo) para que no se saliese y parece ser que el problema se ha solucionado. La volví a arrancar y ví había subido el raléntí, imagino que es por doblar un poco el gancho. Intente bajarlo pero ya no bajaba más y creo que se ha quedado demasiado alto. Si forzaba la guillotina hacía atrás sí que conseguía bajarla de revoluciones. ¿Hay alguna forma de destensar más el cable del acelerador y así ya poder jugar con el ralentí? He intentado buscar información pero no he encontrado ese problema.
Muchísimas gracias!