El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches !
Me he presentado en el foro hace un rato .
Os leo desde hace tiempo pero hasta hoy no había tenido ningún problema .
He restaurado la vespa PK 75 XL Elestar . Tiene 13500 km . La he tenido 25 años en el garaje y ahora la he dejado preciosa . La moto va bien, le hice una puesta a punto y suena muy bien , arranca muy bien, a ralentí no se cala . Vamos todo bien salvo que le falta algo de velocidad , no me pasa de 60 en llano ni estirándola .
Le he comprado un escape PROMA , pensaba que le daría algo de alegría , pero al ponerle el escape mi sorpresa es que la moto se ahoga se viene abajo y hasta parece que tuviera problemas de carburación . El escape está bien montado , no sé cuál puede ser el problema . Le he vuelto a poner el escape original y vuelve a funcionar correctamente.
El otro día se lo comenté a un amigo y me dijo que es posible que pueda ser que el escape proma no permita que salgan bien los gases y por eso se ahoga .
Cualquier información la agradecería .
Un saludo
Por cierto , el escape es compatible con la moto y de hecho lo vi en un vídeo del youtuber Madriz Rider https://youtu.be/Ls6HPrZ2cK4
Tengo la moto con el mismo escape y va muy bien, se pone casi a 90 estirandola. Yo le subí el chicle de alta a un 78. Saludos!
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados