El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
buenas a todos¡¡ tengo una FL tengo un problema de ahogamiento, cambio bujias y bujias, va dos dias bien pero al tercero se muere ahogada, me gasta 1 litro cada 10 km, unos 50 por deposito, si llega, la semna pasada le subi el ralenti pero se sigue ahogando, alguieb sabe que puede ser????
el de la grua ya esta harto de mi.
Hola,

Por lo que dices, parece un problema de carburación. Entra demasiada gasolina.
Lo has limpiado y regulado bien?
Otra posibilidad es que entre aire (no quema bien y acaba todo lleno de gasolina), pero primero revisa bien el carburador.

Una posibilidad más lejana es el plato magnético / bobinas. La bujía hace buena chispa?
gracias por contestar polet¡ esta mañana fui al taller y sí, era cosa del carburador, chiclét de bajas, y que le entraba un poco de aire, 3h estuvo el mecanico dando pruebas para dar con el error, espero que de esta se arregle.
yo estoy pez en tema mecanica, chispa si que tenia solo que se ahogaba, luego probare a llenar el deposito a ver como consume para comprobar si etsaba relacionado¡¡

otra vez, gracias por la ayuda¡¡¡
nacho panero, oviedo.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados