El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes!!
A ver si podéis echarme una mano porque me estoy volviendo loco ya.
Últimamente noto muy rara la prima.
El problema viene cuando paso de 3a a 4a marcha. Sube de revoluciones en llano perfectamente de 1ª a 2ª a 3ª llegando a los 95km/h de marcador, no reales por supuesto, pero es poner la cuarta y fatal, deja de revolucionar e incluso cae la velocidad a los 80/85... no lo entiendo, es como si la relación fuese demasiado larga, además le cuesta muchísimo volver a revolucionar y llegar a la velocidad anterior. Normalmente ni la pongo, voy a full en tercera y ya esta, pero antes la recuerdo bastante más alegre y sin problemas en 4ª marcha, incluso en subidas.
No se que hacer ni que mirar. Por ello os pido, por favor, que me aconsejéis por donde empezar o el supuesto motivo por el que se puede ocasionar esta situación.
INFO: Llevo un cilindro 125 Polini de la época, el carburador original, escape Leovince, bujía de grado 8 y mezcla al 3,5%.
Un saludo!! birra
baja la mezcla al 2,5 o 2 y limpia el carburador , tanto aceite no lo necesita ese cilindro siempre que pongas un buen aceite claro :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pintxete y 22 invitados