El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos,

Como os comente hace un tiempo en mi presentación, he vuelto a la vespa clásica y quiero empezar a hacerle cositas yo mismo. Tengo una PX 125 Touring del 2015.

Soy ingeniero mecánico, por lo que los conceptos están claros, pero no estoy familiarizado con estos carburadores/chiclés/agujas etc.

Tengo intención de ponerle una tapa Pinasco, un kit polini venturi y un SIP ROAD 3.0 par ganarle a la moto ese plus que necesita tanto en aceleración como en fuerza (la velocidad punta es otro tema y habria que entrar en embragues, grupos térmicos, desarrollos etc...)

Tras buscar mucho en los foros, encuentro que las modificaciones en temas de admisión de aire y escape solo mencionan el chicle de alta al bsucar ese amado color café con leche en la bujía, pero, desde mi ignorancia:

¿Es necesario carburar también con el chiclé de bajas, agujas, atomizador? ¿Cual es la normenclatura que siguen, (hay que subir o bajar numeros en funcion de que entre mas o menos gasolina)?

Muchas gracias por vuestra colaboración

Si alguno de vosotros ha añadido estas piezas agradecería su experiencia.

Saludos y gassssssssss
Borja Cabanillas

Vespa PX 125 Touring 2016 (2021-Actual)
Vespa GTS 300 2011 (2014-2016)
Vespa PK 125 XL 1989 (2010-2014
¿Alguien se anima a echar un cable?

Creo que podría ser un buen hilo para todo aquel que quiera hacer una preparación sencilla con poca herramienta en casa ...

Gracias!
Borja Cabanillas

Vespa PX 125 Touring 2016 (2021-Actual)
Vespa GTS 300 2011 (2014-2016)
Vespa PK 125 XL 1989 (2010-2014
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados