Buenas a todos,
Como os comente hace un tiempo en mi presentación, he vuelto a la vespa clásica y quiero empezar a hacerle cositas yo mismo. Tengo una PX 125 Touring del 2015.
Soy ingeniero mecánico, por lo que los conceptos están claros, pero no estoy familiarizado con estos carburadores/chiclés/agujas etc.
Tengo intención de ponerle una tapa Pinasco, un kit polini venturi y un SIP ROAD 3.0 par ganarle a la moto ese plus que necesita tanto en aceleración como en fuerza (la velocidad punta es otro tema y habria que entrar en embragues, grupos térmicos, desarrollos etc...)
Tras buscar mucho en los foros, encuentro que las modificaciones en temas de admisión de aire y escape solo mencionan el chicle de alta al bsucar ese amado color café con leche en la bujía, pero, desde mi ignorancia:
¿Es necesario carburar también con el chiclé de bajas, agujas, atomizador? ¿Cual es la normenclatura que siguen, (hay que subir o bajar numeros en funcion de que entre mas o menos gasolina)?
Muchas gracias por vuestra colaboración
Si alguno de vosotros ha añadido estas piezas agradecería su experiencia.
Saludos y gassssssssss
Como os comente hace un tiempo en mi presentación, he vuelto a la vespa clásica y quiero empezar a hacerle cositas yo mismo. Tengo una PX 125 Touring del 2015.
Soy ingeniero mecánico, por lo que los conceptos están claros, pero no estoy familiarizado con estos carburadores/chiclés/agujas etc.
Tengo intención de ponerle una tapa Pinasco, un kit polini venturi y un SIP ROAD 3.0 par ganarle a la moto ese plus que necesita tanto en aceleración como en fuerza (la velocidad punta es otro tema y habria que entrar en embragues, grupos térmicos, desarrollos etc...)
Tras buscar mucho en los foros, encuentro que las modificaciones en temas de admisión de aire y escape solo mencionan el chicle de alta al bsucar ese amado color café con leche en la bujía, pero, desde mi ignorancia:
¿Es necesario carburar también con el chiclé de bajas, agujas, atomizador? ¿Cual es la normenclatura que siguen, (hay que subir o bajar numeros en funcion de que entre mas o menos gasolina)?
Muchas gracias por vuestra colaboración
Si alguno de vosotros ha añadido estas piezas agradecería su experiencia.
Saludos y gassssssssss