Buenas,
La verdad es que no se si este post ponerlo aquí o en el de modernas ...
En unos meses llegaré a los 10.000K, y ahí quiero hacer algunos cambios.
Por el precio de un tabarro (más o menos), se puede cambiar todo el conjunto variador, embrague, campana, corrector torque y hasta la relación del eje secundario ...; si juegas un poco con los pesos de los rodillos (Dr. Pulley) y el eje se puede conseguir más velocidad punta sin perder brío ..
El problema es que no encuentro información sobre sí funcionaría.
Otra opción es instalarle una centralita Force master 3 (he leído un poco) y hay mapas con muy pocas variaciones en variador-embrague (me resisto a ponerle un tabarro), pero tampoco las tengo todas conmigo ...
Al final, para gastarte 600-700€ en un tabarro, con ese dinero se le pueden hacer muchas cosas que no son visibles (y muy dificil detectar en ITV) y que pueden lograr lo que yo busco: unos Km más de punta (no busco ni espero más de 10), puesto que a 127-129Km/h de marcador corta y busco que lo haga esos 10Km más tarde.
perdón por el ladrillado y gracias.