El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos!
He comprado hace cosa de 3 semanas una vespa tx y la aguja del indicador de la gasolina no funciona, el testigo de la reserva sí.
He estado informándome y comprar el aforador nuevo y quizás no merezca la pena porque se puede estropear enseguida.
Lo he desmontado y le he limpiado los conectores pero al volver a conectar la ficha de los cables, la luz de la reserva no se enciende, cosa que antes si hacia.
Ha empezado a pasar desde que desconecté la ficha de los cables.
Alguien sabe de que puede ser? Estoy un poco desesperado porque antes tenia la luz de la reserva.. ahora nada..
Un saludo!!
ves al loro que los cables no hayan quedado descrimpados me paso a mi en uno de px, si hay continuidad desde el cable hasta la luz y la luz no esta fundida , ha de llegar corriente, despues si llega corriente mira el aforador llega un punto donde alimenta dicho cable si no lo alimenta el problema sea el aforador son vastante delicadillos por eso :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados